Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica de la 2ª jornada de Tercera RFEF (16,17 y 18 de septiembre)

Se disputó la 2ª jornada del Grupo Canario de Tercera RFEF, en un fin de semana que dejó un cambio de líder, en una competición en la que reina la igualdad. El CD Mensajero se coloca al frente de la clasificación tras vencer al CD Tenerife B, siendo el único equipo que ha logrado el pleno de triunfos en estas dos jornadas. CD Santa Úrsula y UD Las Palmas Atlético golearon.

Arucas CF 1-1 UD Tamaraceite


El Tamaraceite salvó un punto sobre la bocina en su visita al Municipal Tonono, frente a un Arucas que realizó un buen partido y tuvo muy cerca la victoria. El conjunto aruquense se adelantó en el marcador mediada la primera parte gracias a un tanto de Chiqui. En la segunda mitad, los visitantes se fueron a por el empate con todo y lo consiguieron a un minuto del final por mediación de Asdrúbal Padrón. Segundo empate consecutivo de ambos conjuntos, que se quedan en el centro de la tabla con dos puntos en su casillero.

CD Santa Úrsula 3-0 UD Ibarra

Goleada del Santa Úrsula, que se impuso a un débil Ibarra en el Argelio Tabares. Los galleteros se mostraron muy frágiles en defensa, sobre todo en el balón parado y acabaron siendo goleados. Los norteños se adelantaron pronto en el marcador, con un tanto de Víctor Ratón desde fuera del área y antes de cumplirse el primer cuarto de hora lograron el segundo tras cabecear Azael a gol un saque de esquina. A falta de 20 minutos, Marcos cabeceó otro saque de esquina a la red para poner el definitivo 3-0. Los visitantes caen a la zona de descenso tras esta derrota.

UD Villa de Santa Brígida 2-0 Unión Sur Yaiza

Triunfo del Villa de Santa Brígida, que logró la victoria ante el Unión Sur Yaiza en el Municipal Los Olivos. Los de Ángel López lograron los dos goles en la primera mitad, gracias a los tantos de Aridani, en propia portería, y Santi, algo que ponía cuesta arriba el duelo para los conejeros. Peor se le ponían las cosas a los visitantes con la expulsión de Jony, que terminaba con las opciones de los suyos.

CD Marino 1-1 CD Unión Puerto

Reparto de puntos en el Antonio Domínguez entre tinerfeños y majoreros en un duelo muy igualado. Adrián González adelantó a los marinistas a falta de diez minutos para el descanso, pero un tanto de Adán cuando se cumplía el minuto 45 llevó el partido empatado al entretiempo. Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos contaron ocasiones para llevarse el duelo, pero el marcador no se movió. Los de la isla de Fuerteventura pierden el liderato pero ya suman cuatro puntos tras las dos primeras jornadas.

CD Mensajero 2-0 CD Tenerife B

El Mensajero logró la victoria en el Silvestre Carrillo frente al filial blanquiazul en el duelo más atractivo de la jornada. Tras una primera parte bastante igualada, los palmeros dominaron la segunda mitad y consiguieron los dos tantos. El inagotable Dani López se aprovechó de un rechace para abrir el marcador y Vianney Nieto, a pase de Pirri hizo el definitivo 2-0. Los palmeros, tras esta victoria, son líderes, y como único conjunto con dos victorias en las dos primeras jornadas.

UD Lanzarote 0-2 UD San Fernando

El San Fernando se llevó los tres puntos en su visita a la Ciudad Deportiva de Lanzarote, ante un espeso conjunto rojillo. Los grancanarios, en dos minutos de lucidez, se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Omar Velázquez a la salida de un saque de esquina y de Adrián Hernández desde la frontal del área. Los conejeros continúan sin arrancar tras las dos primeras jornadas y los visitantes lograron su primer triunfo.

UD Las Palmas Atlético 3-0 Estrella CF

Goleada del filial amarillo, que a pesar de lo abultado del marcador, no lo tuvo sencillo para vencer al Estrella. Los de Yoni Oujo se encontraron ante un ordenado conjunto visitante y tuvieron que esperar a la segunda mitad para lograr el triunfo. Yadam Santana, Álex Pachón y Cristian Abreu consiguieron los tantos amarillos, para sumar su primera victoria del curso. Los visitantes, por su parte, se colocan colistas tras esta derrota.

UD Gran Tarajal 0-1 CF Panadería Pulido San Mateo

Meritoria victoria del Panadería Pulido San Mateo en su visita al Gran Tarajal, tras jugar con un futbolista menos durante más de 85 minutos. Los grancanarios se llevaron el triunfo gracias a un tanto de Ale González y sufrieron sufrir para llevarse los tres puntos de su visita a la isla de Fuerteventura y se colocan en la parte alta de la tabla clasificatoria.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.