Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica de los partidos aplazados de 3ª división que se disputaron la semana pasada

La semana pasada no hubo jornada en Tercera RFEF, ya que se disputaba ronda de Copa del Rey, aunque se disputaron varios partidos aplazados en su día en el grupo canario. El miércoles se jugó el Panadería Pulido-Santa Úrsula, el sábado el Unión Sur Yaiza-Las Palmas Atlético y el domingo el San Fernando 2-1 Villa Santa Brígida y Unión Puerto 1-1 Ibarra.

Panadería Pulido 1-1 Santa Úrsula

El Santa Úrsula sacó un empate en el campo del líder, el Panadería Pulido San Mateo, aunque con mal sabor de boca porque les igualaron en el descuento. Los grancanarios siguen líderes y el conjunto tinerfeño se afianza en media tabla.

Unión Sur Yaiza 1-2 Las Palmas Atlético

Las Palmas Atlético rompió una mala racha de resultados y ganó fuera de casa ante un Unión Sur Yaiza que sigue en zona de descenso. Los amarillos se alejan de la zona peligrosa.

San Fernando 2-1 Villa Santa Brígida

Derbi grancanario por todo lo alto, entre el segundo y el tercer clasificado de la tabla. Y el triunfo se lo llevaron los locales, que con esta victoria superó al Tenerife B en la clasificación.

Unión Puerto 1-1 Ibarra

El Ibarra sigue sumando en su objetivo de lograr la permanencia. Los del sur de Tenerife sacaron un empate de su visita a Fuerteventura y se sitúan un punto por encima de la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.