Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La reivindicación de Alassan. La perdición de Appiah

El partido del Club Deportivo Tenerife del pasado domingo frente al Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa no sería un mero trámite para el conjunto de Ramis. El técnico preparó una alineación con jugadores que tenían que revindicar su posición en el club y en la plantilla, y que ofrecieran seguridad para pasar de ronda. Elady, Borja Garcés, Appiah o Andoni López fueron algunos de los nombres que se postularon como firmes candidatos a gozar de protagonismo durante el transcurso del encuentro.

Ramis también le daría la oportunidad a los canteranos Alassan y David. Ambos jugadores disfrutaron de algo más de sesenta minutos de partido para convencer a Ramis, y vaya si lo hicieron. Tres minutos le bastaron al ex del Sobradillo para anotar su primero gol de manera oficial con la camiseta blanquiazul. Un tanto que además le sirvió para hacerse con el MVP del encuentro. Por el otro lado, David volvió a firmar un sólido partido en el lateral derecho y se consolida como recambio de Mellot.

La cruz de la moneda residiría en Appiah. El ex del Almería sigue sin convencer a la afición blanquiazul. La nefasta toma de decisiones, la continua pérdida de balones y los malos números en el frente de ataque, donde no suma ningún gol y solo suma una asistencia en once encuentros, hacen desesperar a la afición tinerfeña y, posiblemente, también a Ramis. Y es que aunque estemos en el mes de noviembre y no hayamos llegado al ecuador de temporada, hay jugadores que ya tienen los pies más fuera que dentro del Heliodoro Rodríguez López.  

Periodista por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y técnico superior en la realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. Aprendí el oficio en los informativos de la Cadena SER. Twitter: @jorges3m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.