Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del CD Marino 1-2 Yeclano Deportivo: “El CD Marino vuelve a caer y se queda al borde del abismo”

El CD Marino volvió a caer (1-2) y lo hizo siendo remontado, por segunda semana consecutiva. Rodrigo Rivas adelantó a los locales, pero los tantos de Tonete y Luis Castillo, le dieron la vuelta al marcador. Esta derrota deja al equipo marinista muy cerca del abismo y podría certificar su descenso matemático la próxima semana.

El conjunto marinista se adelantó pronto en el marcador, a los doce minutos, gracias a un gol de Rodrigo Rivas, culminando un jugadón de Pedro Alemán, que se marchó de 4 rivales, para servir en bandeja el tanto al delantero colombiano. Poco duró la alegría al conjunto sureño, ya que a la media hora de juego, el Yeclano igualaba la contienda por mediación de Tonete. El cuadro murciano, acabó mejor la primera mitad, y obligó a Ángel Galván a emplearse a fondo.


La segunda mitad arrancó de la peor manera posible para el CD Marino. Los de Kiko de Diego, encajaron el segundo tanto, en el minuto 60, tras un disparo cruzado de Luis Castillo. Los marinistas pidieron un posible penalti sobre Rodrigo Rivas, a falta de quince minutos, y a pesar de irse con todo arriba en el tramo final, no pudieron sumar y se quedan al borde del abismo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.