Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Es la primera vez que veo repetir un gol”

El entrenador del CD Tenerife, Ramis, hizo su valoración en la sala de prensa del Estadio de La Romareda en la derrota de los blanquiazules frente al Real Zaragoza (1-0).

Incredulidad ante la decisión arbitral.- “No tengo explicación, no soy capaz de darla. Salvo decirte que es la primera vez que veo repetir un gol, es lo único que me sale. Esa es una acción importante para nosotros”.


La acción polémica.- “Sin el balón en juego, no puede haber falta técnica. No le encuentro explicación a la acción. No le puedo dar muchas vueltas. Muchas amarillas muy decantadas para nosotros sin ser un partido duro”.

Valoración del partido.- “Hemos intentado llevar al partido en nuestro terreno en la segunda parte creando superioridad con Jorge, Sam, Nono, Zarfino o Fran Sol, pero no lo hemos conseguido. Una pena que con poquito nos ha costado el partido”.

Sigue sin remontar un partido.- “Nos cuesta reaccionar al recibir un gol. Por unas cosas u otras no lo conseguimos. No ha podido ser, lo trataremos en el siguiente partido”.

Falta de precisión en ataque.- “Sobre todo en los minutos finales, al verte que vas detrás del marcador y que necesitas más precisión, ahí pierdes. En la primera parte hemos generados dos ocasiones claras de gol, pero sí, en la segunda parte fuimos imprecisos”.

El Zaragoza.- “Estas situaciones generan desconfianza, y sobre todo, con la importancia que tiene ese club. Pero bueno veo a un equipo capaz de reaccionar, de sumar puntos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Avatar for Efrén Cruz
1 Comments
Avatar for Efrén Cruz

[…] Ramis ha conseguido casi el doble de puntos que Fran Fernández en prácticamente el mismo número de partidos. Además de llevar al equipo a una zona tranquila de la clasificación. Por contra, casi suma el mismo número de victorias (7) y de derrotas (6) . Una de las razones que impide a los tinerfeños tener una mayor regularidad de partidos ganados. Y a su vez, aleja la posibilidad de luchar por los puestos de playoffs de ascenso, a día de hoy, a 7 puntos. […]