Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid: “Con la miel en los labios”

Mejor. No del todo, pero mucho mejor. Se fue superior al rival fuera de casa y el Tenerife mereció llevarse los tres puntos para la isla.

Parece que los de Ramis empiezan a dar una imagen de equipo de media tabla para arriba. Un fútbol más vistoso y una manera de reponerse a un tanto rival que antes no habíamos visto.


Se adelantaba el Málaga, como casi siempre hacen los rivales del Tete cuando juega lejos del Heliodoro. Nono, que no ha cuajado aún una buena actuación esta temporada, anotaría en propia meta en la primera llegada de los locales.

Zarfino estuvo cerca de igualar la contienda tras una asistencia fabulosa de Kakabadze, pero su remate se marchó al larguero, llegando así con la derrota al final del primer tiempo.

En la segunda, más dominio chicharrero, que haría el empate a la salida de un córner con un remate fortuito de Folch delante del portero de los locales. A partir de ahí, lo siguió intentando el Tenerife, sin el premio del gol.

Semana clave esta. Ya lo fue en la ida. Llega el Derbi canario. La UD Las Palmas visita el Rodríguez López.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.