Hoy: 23 de septiembre de 2021 | 9:30
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Dos aurinegros, a dos pasos de Tokio

Marcelinho Huertas, Bruno Fitipaldo y Aaron Doornekamp, jugadores del CB Canarias, están en pleno Preolímpico, buscando billete para estar en Tokio. Los tres, han disputado la primera fase. Brasil, con Huertas en sus filas y Canadá, con Doornekamp, mantienen las opciones intactas de lograr la clasificación, en cambio la Uruguay de Fitipaldo ha sido eliminada.

Huertas y Doornekamp continúan vivos; Fitipaldo para casa

La Brasil de Marcelinho Huertas, ya está en semifinales en el grupo que compite en Split, tras doblegar a Túnez (57-83) y a Croacia (94-67), con un gran papel del base canarista, que ha logrado 8 puntos, 14 asistencias y ha capturado 3 rebotes entre los dos partidos. Brasil, se medirá este viernes a México, y en caso de victoria, se mediría al vencedor del Alemania – Croacia, para lograr una plaza olímpica.


En el grupo que compite en Victoria, la Canadá de Aaron Doornekamp, también está en semifinales, después de deshacerse de Grecia (91-97) y de China (109-79). Canadá, se medirá en semifinales, a la República Checa, que accedió a la penúltima ronda dejando fuera a la Uruguay de Bruno Fitipaldo, a pesar de que el base canarista logró 22 puntos, una asistencia y capturó 2 rebotes. El vencedor de este duelo entre canadienses y checos, se medirá en la final al ganador del duelo Turquía – Grecia, para lograr la plaza olímpica.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.