Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Dos laterales ex del CDT marcaron sendos golazos esta semana

Nahuel Omiliani y Óscar González. Lateral izquierdo y lateral derecho. Tinerfeño y grancanario. Ambos estuvieron en las categorías inferiores del Club Deportivo Tenerife, aunque solo el primero llegó a debutar con el primer equipo. Y ambos marcaron sendos golazos esta semana.

Golazo de Nahuel en Segunda B con el Ejea

El lateral izquierdo Nahuel fichó por el Ejea el pasado enero, tras salir del Tenerife en verano y estar jugando en el Atlético Güímar de Tercera.

El tinerfeño marcó un golazo de volea desde la frontal del área, pero no sirvió para que su equipo pudiera puntuar. Los aragoneses cayeron finamente ante el Tudelano y siguen la zona baja de su grupo de 2ª B.

Óscar González, protagonista en el regreso del Mensajero a la competición

El lateral derecho Óscar González, que ya lleva unos años en el CD Mensajero, tras su salida del Tenerife B, fue protagonista en el regreso de los palmeros a la competición, tras el parón que ha habido en Tercera.

El grancanario lanzó un disparo desde la banda derecha, bombeado y con mucha comba, que se coló directamente en la portería. Un auténtico golazo que sirvió para derrotar al Atlético Victoria por 4-1.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.