Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Atlético Paso doblega al Leganés B y logra su primera victoria (1-0)

El CD Atlético Paso ya sabe lo que es ganar en Segunda RFEF, tras doblegar al CD Leganés B en su primer partido como local. Los de Yurguen Hernández supieron aprovechar su primera ocasión del partido, con el tanto de Borjas Martín, para amarrar un triunfo histórico, que le da sus primeros tres puntos.

El duelo arrancó de forma inmejorable para el cuadro palmero, con el tanto de Borjas Martín, tras un centro desde la banda derecha. El filial madrileño, ante el contratiempo tan tempranero, intentó reponerse y tuvo en las botas de Luis Sánchez, su ocasión más clara. Los pasenses, tras el paso por vestuarios, trataban de dormir el partido y que no sucedieran cosas en su propia área.

Defendieron bien los de Yurguen Hernández, salvo en una oportunidad, que los madrileños estuvieron muy cerca de igualar, tras un remate de Dorian, que sacó la defensa bajo palos cuando el balón había superado a Luis Arellano. Victoria histórica y muy importante para un Atlético Paso, que volverá a jugar en casa la próxima semana, recibiendo al Villanovense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.