Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Atlético Paso hace su estreno en Segunda RFEF, visitando al Melilla

El Atlético Paso, único representante de Canarias en Segunda RFEF y tercer equipo canario en cuanto a categoría (solo por detrás de CD Tenerife y UD Las Palmas), hará este domingo (10:30 h.i.) en el cuarto escalón del fútbol español. El conjunto palmero visitará el estadio Álvarez Claro, feudo de la Unión Deportiva Melilla.

El equipo entrenado por Yurguen Hernández contará con su núcleo duro de jugadores que ya estaban el año pasado: Agoney ‘Pirata’ González, Luis Arellano, Bolaños, Edu Niebla, Guti o Alex Cruz. Sumando además muchos fichajes importantes para la categoría como Ayoze Placeres, Joan Piera, Gerard Barri, Óscar González, Alberto Oca, Eneko ZabaletaRobe Moreno, Raúl Martínez, Pelón Cabreras, Borjas Martín o el cedido por el Tenerife, Félix Alonso.

Enfrente, un UD Melilla que es un histórico de la categoría de Bronce, ya que había estado las 35 últimas temporadas en Segunda B, la última de ellas en Segunda RFEF tras la reestructuración de la categoría. Los melillenses quedaron novenos en el grupo 5 el curso pasado y han mantenido al entrenador Miguel Rivera, que llegó mediada la campaña. Su plantilla sí que ha cambiado sustancialmente y no han seguido ninguno de los jugadores clave, salvo el centrocampista José Antonio González.

Plantilla del Atlético Paso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.