Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Atlético Paso quiere su segundo triunfo consecutivo, de nuevo en La Palma

El Atlético Paso, único representante de Canarias en Segunda RFEF y tercer equipo canario en cuanto a categoría (solo por detrás de CD Tenerife y UD Las Palmas), disputa este domingo (11:00 h.i.), ante el CF Villanovense, su segundo partido consecutivo en el Municipal de El Paso, tras ganar la semana pasada al Leganés B (1-0).

El equipo entrenado por Yurguen Hernández perdió en la primera jornada, en su visita a Melilla, pero logró su primer triunfo en esta nueva categoría hace solo siete días, gracias a un tanto del palmero Borjas Martín. Para este encuentro ya podrá contar con el grancanario Aridane Santana, fichaje estrella de última hora y que no debutó ante el filial palmero. El que sí es baja es el mediocentro Roberto Bolaños, expulsado la semana pasada.


Enfrente, un CF Villanovense entrenado por Manuel Cano y ha perdido sus dos primeros partidos, ambos por la mínima y sin marcar. El conjunto extremo cumple su tercera temporada en Segunda RFEF (la primera de ellas fue en Segunda B), pero en este comienzo de curso no ha arrancado bien.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.