Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CV Haris disputa su segundo y último torneo de pretemporada

Tras la llegada de las internacionales Patrica Aranda y Llabrés, Juan Diego García afronta dos test con toda la plantilla

A una semana para disputar la final de Supercopa Iberdrola ante el Arenal Emevé (Santiago Martín, sábado 24, 17:30), el Tenerife Libby’s La Laguna se prueba con todas sus efectivas. Tras la llegada de las jugadoras internacionales Patricia Aranda y Llabrés, así como el primer entrenador Juan Diego García, las ‘leonas’ viajan este sábado a Gran Canaria para ponerse a prueba ante el Heidelberg y Potsdam, rivales en el I Torneo Internacional Isla de Gran Canaria.

Desde este sábado día 17 a las 18:30, el Pabellón Miguel Solaesa será el recinto que albergue un nuevo derbi regional entre las colegialas y las blanquiazules, que volverán a verse las caras una semana después del Torneo Puerto de la Cruz (Quico Cabrera). Mientras, el domingo (16:30 horas) llegará el turno para la contienda ante el Potsdam, cuadro de Bundesliga alemana.

Belly Nsunguimina, que enfila el último tramo de recuperación tras su paso por quirófano, será la única ausencia en un ‘roster’ que volverá a tener en su rotación a la colocadora Patricia Aranda y a la líbero Patricia Llabrés, ambas pieza fundamental en los planes del tándem Saurín-García, ‘staff’ de la selección española de voleibol. La siguiente parada a la de este fin de semana, la Supercopa Iberdrola. El Arenal Emevé de Lugo, que claudicó en la final de Copa de la Reina 2022, volverá a medirse a su verdugo en el decisivo duelo, el Tenerife Libby’s La Laguna. El Pabellón Santiago Martín, sede de la ida de la final de la CEV Challenge Cup, volverá a montar taraflex y red para un partido de las ‘leonas’. Las entradas para el choque del sábado 24 (17:30 horas), disponibles a través de la web pabellonsantiagomartin.net, y por importes de 1, 3 y 5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.