Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Atlético Tacoronte respira y el Tenerife B pierde fuelle

La Tercera División, en el subgrupo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, disputó este fin de semana los encuentros correspondientes a la 14ª jornada, en una competición que se encamina a las últimas jornadas. El Atlético Paso venció al CD Tenerife B (3-1), en el partido de la jornada, el Atlético Tacoronte respira a costa del CD Buzanada y Atlético Victoria y UD Ibarra, igualaron a cero. Quedaron aplazados, los duelos Unión Güímar – CD Vera y SD Tenisca – CD Santa Úrsula. El CD Mensajero, que continúa líder, descansó.

Atlético Paso 3 – 1 CD Tenerife B

En el duelo más atractivo de la jornada, el conjunto palmero venció al filial blanquiazul, mostrando su fortaleza como local. El cuadro de Jorge Muñoz, se adelantó en el marcador gracias a gol de Jaime a la salida de un córner, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido. Tras el paso por vestuarios, los blanquiazules, igualaron el duelo con un gol de Dylan. Los locales certificaron su triunfo, con un gol de Armiche mediada la segunda mitad y otro de Aday López, en el tiempo de descuento. El cuadro palmero se repuso así de la derrota en el derbi frente al CD Mensajero y continúa optando al liderato. El filial blanquiazul, por su parte, pierde fuelle tras encajar su segunda derrota consecutiva.

Atlético Tacoronte 1 – 0 CD Buzanada

Victoria muy importante del Atlético Tacoronte, que logró su segundo triunfo en cuatro días y abandona las posiciones de fase de permanencia. Los de Rayco García vencieron al CD Buzanada, gracias a un gol de Brayan de cabeza a los once minutos y en la segunda mitad contaron con varias ocasiones para ampliar la diferencia. El conjunto sureño fue de más a menos durante el encuentro y perdió la oportunidad de colocarse en la tercera plaza, momentáneamente, y de certificar la permanencia de forma matemática.

Atlético Victoria 0 – 0 UD Ibarra

Tablas en el Municipal de La Victoria, en un duelo entre dos equipos que no pasan por su mejor momento. A pesar de contar con varias oportunidades, ninguno de los dos conjuntos logró abrir el marcador y ambos se tuvieron que conformar con un punto que no contenta a nadie. La ocasión más clara, llegó en el tiempo de descuento, en las botas del visitante Tato, que erró una clara oportunidad para que los suyos se llevaran los tres puntos. Novena jornada consecutiva sin ganar del Atlético Victoria, que continúa en caída libre. Los sureños, por su parte, rompieron su racha de cuatro derrotas consecutivas, pero siguen ocupando el farolillo rojo.

Fuente: FútbolTenerife.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.