Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El BOC lo confirma: regresa el deporte federado no profesional a Tenerife

Tras anunciar ayer el Gobierno de Canarias que con los criterios de nivel 2 establecidos en la isla de Tenerife, se permitirán entrenamientos y partidos del deporte federado no profesional, de categoría regional, base y juvenil, esta mañana se ha confirmado por el BOC (Boletín Oficial de Canarias).

El fútbol, el gran beneficiado

No solo el fútbol regresará con esta medida, pero sí será el gran beneficiado, ya que la restricción anterior especificaba que no se podían practicar deportes en los que se requirieran más de 10 participantes, algo que afectaba directamente al balompié y que ahora sí se permite.


Así, volverán los entrenamientos y la competición en Tercera División (en el subgrupo de la provinicia de Santa Cruz de Tenerife), todo el fútbol base y el regional, aunque este último (Preferente, Primera y Segunda), está supeditado a que los clubes acepten jugar sin público.

Los deportes de contacto aún no volverán

El BOC también especifica que los deportes de contacto físico, entre los que se encuentra la Lucha Canaria, no regresarán mientras se mantenga alguno de los niveles de alerta (Tenerife se mantiene en nivel 2).

El BOC:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.