Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CL Tegueste presenta a su plantilla

La lucha canaria, continúa parada, desde el mes de marzo de 2020, y sin fecha para su vuelta. A diferencia de otros deportes, los luchadores no han podido entrenar siquiera, pero los clubes no han parado y el mercado de fichajes ha estado muy movido desde el pasado verano. Uno de los equipos, que ha sido protagonista, es el Club de Lucha Tegueste, vigente campeón de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

El club presidido por Marcos Galván, tuvo que separar su dupla de puntales, Fabián Rocha y Mamadou Cámara, la más potente del archipiélago canario. El ascenso a puntal A del luchador malí, provocó que Fabián Rocha saliera de la entidad teguestera, rumbo al Club de Lucha Chimisay de Arafo. La mencionada dupla, llevó al CL Tegueste a cotas muy altas (2 Ligas Cabildo de Tenerife, 1 Supercopa Caixa de Tenerife, un subcampeonato de Copa Cajasiete y un subcampeonato de Liga Gobierno de Canarias) en una temporada y media.


A la espera de volver a los terreros, el cuadro teguestero ha presentado, a través de un vídeo, a su nueva plantilla para el curso 2020-2021, enviando un mensaje de esperanza e ilusión a sus aficionados. Los blanquiazules volverán a estar dirigidos por Nacho Ramos, que comandará a una plantilla joven y repleta de ganas, en la que destaca la vuelta a casa de Rubén Galván.

Plantilla CL Tegueste 2020-2021:

Puntal A: Mamadou Cámara (28 años).

Destacado A: Rubén Galván (22 años).

Destacados B: Argeo García (25 años) y Tino Matoso (22 años).

Destacados C: Sandro Ramos (25 años), Amadeo Lorenzo (23 años) y Hakym García (22 años).

Libres: Jorge Hernández (36 años), Felipe Díaz (20 años), Joaquín Pérez (25 años). Miguel Rodríguez (21 años) y Erik Morín (22 años).

Mandador: Nacho Ramos.

Vídeo de presentación publicado por el club en Facebook:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.