Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Canarias bate su récord de victorias en Liga Endesa

El Lenovo Tenerife ya puede decir que ha hecho la mejor temporada de su historia. A falta de ocho jornadas para que acabe la fase regular de la Liga Endesa, los aurinegros suman 23 victorias. Su mejor marca hasta el momento la había fijado en el curso 2016-2017, en la que los laguneros acabaron con 22 victorias y 10 derrotas. En esa liga, los isleños acabaron quintos clasificados, y cayeron en los cuartos de final en el play-off por el título ante el Unicaja.

Clasificados para el play-off de la Liga Endesa y para la ‘Final Eight’ de la Basketball Champions League

Por si fuera poco, el Canarias ha dejado sellada su presencia en el play-off por el título de la Liga Endesa. Ahora, está centrado en conseguir lograr la tercera plaza de la liga regular, lo que le haría ser cabeza de serie. Por otro lado, los de Txus Vidorreta también se han clasificado para la fase final de la Basketball Champions League, en el que pelearán por levantar su segundo campeonato.


0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.