Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Mensajero es el nuevo líder y Ethyan sigue de dulce

El CD Mensajero es el nuevo líder y Ethyan sigue de dulce

Finalizada la jornada de este fin de semana en la Tercera División en el grupo de la provincia de S/C de Tenerife y con varias novedades. El CD Mensajero es el nuevo líder de la categoría gracias a su victoria y al empate del Atlético Paso. El jugador de la revelación y Pichichi de la categoría, Ethyan, marca un nuevo gol con el filial blanquiazul.

CD Buzanada 1-1 Santa Úrsula

Empate a uno final entre el Buzanada y el Santa Úrsula en el que los de Arona se pusieron por delante en el marcador. Pero poco después, los del norte empataron de penalti, todo ello en la primera parte. El Buzanada sigue en 3ª posición y a tres puntos de la SD Tenisca, pero con dos partidos más respecto a los palmeros. El Santa Úrsula apura sus posibilidades de salir de los puestos de playoffs por el descenso.

UD Ibarra 0-2 CD Vera

El Vera venció en el Villa Isabel al colista Ibarra. Adán y Jorge marcaron para los norteños y colocan al Vera a cuatro puntos de los puestos de playoffs con dos partidos menos respecto al Buzanada. El UD Ibarra sigue colista con solo 8 puntos.

AU Güímar 3-3 Atlético Paso

El Atlético Paso se dejó el liderato en el Municipal de Tasagaya después de empatar a tres goles ante un equipo güímarero muy combativo. El equipo palmero se adelantó en el marcador hasta en tres ocasiones que fueron neutralizados por los tinerfeños. El Atlético Paso suelta el liderato a favor del Mensajero. Mientras, los güímareros no abandonan la penúltima posición.

Atlético Victoria 0-1 CD Mensajero

Los rojillos consiguen la quinta victoria consecutiva y es el nuevo líder del grupo al ganar al Atlético Victoria, gracias al gol de Ale González. El Mensajero se pone en primera posición con 30 puntos y uno más respecto al Atlético Paso en el segundo puesto con un partido más. El Atlético Victoria se aleja de los playoffs que aseguran la permanencia en la 3ª División.

Atlético Tacoronte 1-2 CD Tenerife

El filial blanquiazul sigue en un gran momento y consigue la cuarta victoria consecutiva. Además con un nombre propio, Ethyan, que logró sumar un gol más a su cuenta (7 goles en una semana) y sigue Pichichi de la competición con 10 goles. El Tenerife B se mete de lleno en la lucha para entrar en los puestos de playoffs de ascenso a la Segunda RFEF. El Tacoronte continúa desinflándose en la clasificación y ya está situado en los puestos de playoffs por el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.