Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife salpicado por el caso Odebrecht

El CD Tenerife salpicado por el caso Odebrecht

Más informaciones sobre el caso Odebrecht, que sigue investigándose por la Audiencia Nacional y que ha afectado al fútbol español. Según fuentes del diario digital La Información,  la Guardia Civil ha detectado que una de las compañías que usó para desviar comisiones ilegales, supuestamente de obras en Panamá, también han intercedido en fichajes en el  mundo del fútbol.

La sociedad holandesa estuvo como intermediario en algunos fichajes en el fútbol español

La UCO ha detectado que la empresa holandesa Convergence Capital Partners (empresa también salpicada por el caso Football Leaks) recibió transferencias de algunos equipos españoles como intermediación en contratos de agencias. Entre ellos, el Real Madrid con el fichaje de Higuaín, el Granada con la incorporación de Franco Jara, el Villarreal, donde no se identifica el jugador  y el CD Tenerife por Ezequiel Luna (foto principal del artículo).


En el caso del club blanquiazul, la UCO identificó una transferencia ordenada por valor de 45.000 euros, asociada a la intermediación en contrato de agencia por el defensa argentino Ezequiel Luna, que estuviera en el CD Tenerife desde el 2008 hasta el 2011

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.