Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Merece jugar más Jorge Padilla? El 90,6 por ciento dice sí

Esta semana en Stadium Tenerife estrenamos una nueva sección: El Debate Semanal.

En ella, queremos conocer la opinión de la afición sobre los temas más candentes de la actualidad del CD Tenerife. Todas las semanas les haremos una pregunta y luego publicaremos las respuestas y el balance final.


También opinan periodistas y colaboradores de STF y el equipo de redactores habituales de la web.

El balance final de la pregunta de esta semana, ¿Merece jugar más Jorge Padilla?, fue de 29 síes y 3 noes, de 32 opiniones totales. Es decir, el 90,6% del total respondió afirmativamente.

Estas son todas las respuestas:

SÍ: 29 – 90,6 por ciento

El resultado del Debate es claro, Jorge Padilla merece jugar más minutos con el CD Tenerife.

@AdrianMeri123: “Mi opinión es que sí debería jugar más. Porque cada vez que ha participado ha cumplido y es un jugador que me gusta demasiado. Antes que a Joselu lo pondría”.

@airam_tenerife: “Yo le daría más minutos, no de titular, pero sí más en las segundas partes. Es un jugador diferente a lo que tenemos en plantilla y eso puede ayudar en algunos tramos de segundas partes muy cerradas. No quitaría a Apeh de la titularidad todavía porque está haciendo lo que quiere Ramis, trabajo, trabajo y más trabajo”.

@airloex: “Sí, condicionado por las bajas en las bandas, que han afectado a la hora de tener verticalidad, y en un equipo tan plano, la verticalidad y desparpajo de Jorge es vital para que este equipo genere más en ataque”.

@albertovs13: “Yo pienso que sí, que debería tener más minutos, porque se ha demostrado que siempre que está en el campo genera algo. Siempre aporta actitud y garra y aparte tiene gol”.

@ArtamyPerez: “Sí, debería ser el titular junto con Sol. Para mí son los dos mejores delanteros que tenemos, Manolito sólo lo veo para determinados partidos. Jorge merece muchas más oportunidades de las que hasta ahora ha tendido, deberían darle 5 partidos seguidos, o sea, más continuidad”.

@CrisantoMarrero: “Claramente Jorge Padilla no solo tiene que jugar más, sino que debería ser una pieza importante dentro del equipo por varios motivos: por la forma de jugar de Ramis; porque te puede dar diferentes soluciones en varios esquemas; porque Joselu ha sido un fiasco y Apeh aportaría más saliendo desde el banquillo; y porque claramente es el producto más vendible ahora mismo, si se promociona”.

@Dontinerfenismo: “Yo creo que sí, ahora mismo mis titulares seguirían siendo Manolito Mbappeh y Fran Sol y Playa, pero antes que meter a Joselu meto a Jorgito. Sobre todo en esos partidos en los que falta chispa arriba, Jorge entrando desde el banquillo puede aportar desborde y desequilibrio, ya se vio en el partido del finde”.

@fvinram: “Sí. Es un jugador que siempre ofrece algo distinto, y con mucha calidad. Parece que le falta continuidad, precisamente”.

@JaimeMendez32: “Sí, Jorge actualmente es el tercer delantero del equipo, ya ha jugado más que Joselu, y ahora mismo con Apeh y Fran Sol al nivel que están pocas opciones de ser titular tiene, pero sí debería ser uno los primeros recambios del equipo si necesitamos abrir un partido. Ahora bien, debería mejorar su intermitencia si quiere jugar más”.

@JennyLuis93: “Por supuesto, debería jugar más ya que es un chico con grandes cualidades que aportar al equipo. Además, que darle minutos es hacer que cada vez se sienta más seguro y motivado, ofreciendo así mucho más de lo que ya ha demostrado en los pocos partidos que ha jugado”.

@Jose88G: “Sí, porque los que están jugando más minutos que él, no han hecho más méritos”.

@JuanKeymar10: “En mi opinión sí debería contar con más minutos. Aunque a día de hoy no lo veo de titular, porque Fran Sol es indiscutible y Apeh da cosas que Jorge no podría darle al equipo en esta forma de jugar de Ramis (que a mí me gusta). Pero sí que sería mi 1ª opción desde el banquillo, con minutos importantes para que vaya creciendo, sin ninguna duda. Creo que debería estar por delante de Joselu o Vada cuando ponen a este último de mediapunta, por ejemplo”.

@luisgarcia763: “Sí, porque es un chico con proyección y lo poco que ha jugado se le ve que tiene nivel”.

@MGF_Dakid: “Sí, pero opino que no como titular, me parece un buen revulsivo pero no como para titular, pero sí que merece jugar más”.

@Omardeev: “En cuanto a si Jorge Padilla merece o no jugar más, mi opinión es que, ante la falta de alternativas arriba (tras probar con Sol como único delantero y a Sol acompañado de Apeh, sin éxito aparente), lo probaría al lado de Fran Sol. También es verdad que la falta de un centrocampista que surta de balones arriba, veo más factible a Apeh junto a Fran que a Jorge, ya que Apeh aporta juego por arriba y desmarques incómodos para los defensas, cosa que en los pocos partidos que he visto de Jorge, no aporta el canterano”.

@OtroTete: “Sí, porque ha demostrado que puede ofrecer cosas diferentes al ataque del Tenerife, que no pasa por un buen momento.”

@RedSonTFE: “El tema de Jorge me parece una cuestión complicada, pues creo que si los entrenadores que han pasado por el primer equipo coinciden en no darle excesivos minutos puede que vean cierta falta de esfuerzo o pasividad en los entrenamientos, otra cuestión es que la gestión de minutos viendo el desempeño en partidos sea injusta, pues en más de una ocasión llegó a entrar Joselu antes que Jorge, poniéndolo incluso fuera de posición alguna vez. Además, creo que un club serio debería cuidar su cantera y fomentar que sus jugadores se desarrollen correctamente, dando apoyo psicológico o formativo si es necesario para “orientar” o motivar a sus jugadores si creen que deben mejorar su implicación y desempeño. En conclusión, después de todo eso, creo que sí merece más minutos, entrando en las segundas partes al menos ya que, de momento, la pareja Apeh-Sol va bien”.

@SiempreIgual135: “Sí, por calidad y atrevimiento. Cierto que parece que debe dar más, por lo que cuentan, en los entrenos. Y aprovechar las oportunidades cuando es titular porque siempre sale desconectado, fallón y poco participativo. A su favor hay que decir que el equipo tambien salía igual de desconectado, sin juego y sin ideas”.

@TeidePadre: “Pienso que sí, se merece más minutos para poder tener mayor continuidad y confianza. Es un jugador que los partidos que se le han dado demuestra desequilibrio en el ataque y de eso carece bastante el Tete actual”.

@VictorDC13: “Sí, merece contar con más minutos, pues los jóvenes sin minutos es más difícil que crezcan. Pero tiene que demostrar sobre el campo que merece el puesto de titular, ahora mismo Apeh complementa bastante bien a Fran y no tiene por qué perder su sitio”.

Colaboradores STF:

@GianniGraphics: “Teniendo en cuenta que Ramis suele alinear un 4-4-2, y que solo tiene a esos dos delanteros titulares (Fran Sol y Manu Apeh) como competencia (excluyendo a un Joselu que está en la rampa de salida), personalmente creo que Jorge Padilla debería acumular más minutos de los que ha disfrutado hasta el momento. Es un futbolista diferente, con mucho olfato y un techo bastante más alto que el del canterano promedio. No hay duda de que, como mínimo, debería ser un complemento interesante para el esquema del preparador tarraconense”.

@IvanB_96: “Pues sí, creo que Jorge debe tener más minutos. Los poquitos ratos que le hemos visto ha dejado destellos interesantes y ha mostrado lo que es capaz de hacer. Es cierto que Apeh le ha aportado mucho al equipo en las últimas semanas, pero el joven punta merece la oportunidad”.

@juanmaHumilAfic: “Sí lo merece. Como recambio para los dos de arriba o rotando con Manu Apeh, ya que Fran Sol es indiscutible. Jorge Padilla ha aportado mucho descaro y ha tenido ocasiones cuando ha jugado. Ha creado mucho peligro y el Tenerife necesita jugadores así”.

@Srmiquelangelo: “Debería jugar más porque tiene desborde, descaro y son justamente dos cosas que urgen en el Tenerife. Además, es una clara evidencia de que la cantera tinerfeña tiene un gran talento”.

Redactores STF:

@Borja_LC8: “Yo creo que está teniendo sus minutos, igual no los suficientes pero tampoco es que Apeh y Sol lo estén haciendo mal. Que debería ser una alternativa con mayor insistencia en vez de hacer un cambio hombre/hombre, por supuesto”.

@CarlosVina11: “Sí, merece más minutos, pero no como titular. La dupla Fran Sol-Manu Apeh ha sido determinante en la mejoría del equipo blanquiazul y ahora mismo debería ser inamovible. Pero Jorge ha demostrado que cuando sale al campo ocurren cosas, gracias a su calidad y a esa ‘chispa’ de revulsivo que tiene. Para mí, sería siempre de los primeros cambios en las segundas partes”.

@EfrenCruz: “Sí, porque cuando sale el pibe al campo lo deja todo y se nota que tiene calidad en sus piernas. Con más confianza de su entrenador y más minutos, creo que la rompería”.

@jonhyhtorrejon: “Sí, aunque ahora mismo la dupla Manu Apeh – Fran Sol está a buen nivel. Pero tiene que estar el primero en la lista de recambios de esta dupla y una de las primeras opciones para partidos en los que hay que buscar otras alternativas”.

@nalaca01: “En mi opinión de titular no, pero sí merece ser más importante en la rotación. Jorge rinde más saliendo desde el banquillo que partiendo de inicio, es un jugador que intenta cosas diferentes al resto de delanteros que tenemos. Por otra parte tengo ganas de que coincidan él y Sam en el campo, ya que son jugadores creativos y pueden compenetrarse muy bien, como vimos en algunos partidos de pretemporada”.

NO: 3 – 9,4 por ciento

@AntonioDavidFl3: “No, creo que debería irse un año fuera. A Segunda B, que tenga minutos y se curta. De esta manera no va a crecer nunca, necesita minutos y esos se los pueden dar en Segunda B”.

Colaborador STF:

@Javi_V24: “Opino que su entrada en el 11 debe de ser más paulatina. Que entre de titular ahora, tras una derrota y en pleno mercado de fichajes, puede conllevar una carga extra de responsabilidad que ha demostrado no saber gestionar o merecer. Calidad le sobra, pero ser profesional es otra cosa”.

Redactor STF:

@IbrahimaHT: “Creo que todavía es demasiado joven como para jugar en Segunda A, que eso no significa nada, pero creo que con Apeh y Sol jugando juntos, a su máximo rendimiento, no tendría opción”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.