El CD Tenerife tiene un problema con los últimos minutos
El CD Tenerife encajó este martes su cuarta derrota de la temporada, segunda de forma consecutiva, tras caer ante la SD Eibar (0-1). Las cuatro derrotas del conjunto blanquiazul, tiene un denominador común: encajar en los últimos veinte minutos de partido. Sin duda, un aspecto a mejorar para poder ser un aspirante dentro de LaLiga SmartBank.
La primera derrota del curso, llegó en la sexta jornada, con la visita del CD Mirandés al Heliodoro Rodríguez López (1-2). El conjunto tinerfeñista hizo uno de los mejores partidos del curso, pero la falta de puntería no le permitió cerrar un partido que acabó perdiendo de forma inverosímil. Los burgaleses le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Simón Moreno (82’y 95’). Una semana más tarde, los blanquiazules volvieron a caer, en el Juegos del Mediterráneo frente a la UD Almería (3-1). Los goles volvieron a llegar en el tramo final, gracias a los aciertos de Ramazani (72’), Sadiq (75’) y Sipcic, en propia portería (87’).
La tercera derrota llegó de la forma más dolorosa, en propia portería y en el derbi canario. La UD Las Palmas se llevó el clásico del fútbol canario con un autogol de Pablo Larrea (92’). Por último, este martes, el cuadro de Luis Miguel Ramis, encajó su segunda derrota consecutiva, la cuarta del curso, con otro gol en las postrimerías del encuentro, merced a un zapatazo de Tejero (75’).
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023