Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Pablo Santana, baja sorprendente en el CD Marino

El Club Deportivo Marino sigue con su remodelación de la plantilla en este Mercado de Invierno, en busca de la permanencia en Segunda B. Y lo hace con una baja sorprendente, el centrocampista Pablo Santana, que estaba siendo de los jugadores más importantes del equipo de Los Cristianos, y que se ha desvinculado tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

El grancanario, titular en 9 de los 11 partidos de la temporada

El futbolista grancanario, de 26 años, estaba siendo clave para el entrenador Kiko De Diego. De las 11 jornadas disputadas, había sido titular en 9 de ellas, jugando además otro partido más como suplente.


Llegado el verano pasado de la UD San Fernando grancanario de Tercera División, ya tenía experiencia en Segunda B en equipos como la Balonmpédica Linense y Las Palmas Atlético.

El jugador se ha despedido en sus redes sociales

Pablo Santana se ha despedido del CD Marino en sus redes, dejando constancia que no se marcha por decisión propia:

“Comunico que a partir de hoy dejo de pertenecer al @CDMarinoOficial. Hay decisiones que no dependen de uno mismo. Desearle suerte para lo que se viene”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.