Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 6:14
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Salud Tenerife afronta el derbi al alza

El Salud Tenerife visita a Rocasa Gran Canaria este domingo (12:00 horas, Televisión Canaria) en el segundo de los derbis canarios para las blanquiazules, que en su último partido como visitantes consiguiera los dos puntos frente a Zonzamas.

El duelo servirá para comprobar la línea ascendente del equipo dirigido por Óscar Pacheco, que pese a perder el fin de semana ante Súper Amara Bera Bera, tuvo contra las cuerdas al vigente campeón de la Liga Guerreras Iberdrola durante gran parte del encuentro.


“Tenemos muchas ganas. Es un derbi y será un partido muy duro, pero bonito de jugar”, declaró en la previa del duelo la capitana del Salud, Rebeca López. En declaraciones a los medios oficiales del club, la almeriense expuso que se ven “con posibilidades para sorprender. Tenemos un equipo con opciones de todo. La plantilla es un poco corta, pero si apretamos podemos sorprenderlas”.

La central expuso que el equipo, poco a poco, va a más. “El primer partido fue un poco desastre contra Gijón. Luego nos costó ganar en Lanzarote pero ganamos, y contra el Bera Bera peleamos hasta el final. El equipo va en línea ascendente, somos capaces de todo; este es un equipo muy trabajador”.

Por último definió a Rocasa como un equipo “muy competitivo. Defienden muy bien y corren, y encima tienen una gran portería. Pero creo que si replegamos bien y aguantamos bien, podemos hacerles daño”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.