Hoy: 20 de octubre de 2021 | 6:12
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CV Haris logra su primera victoria del curso

El Sanaya Libby’s La Laguna disputó este sábado su primer partido de la temporada como local, estrenándose por todo lo alto ante su afición. A pesar del resultado final, el conjunto tinerfeño tuvo que emplearse a fondo para vencer a un combativo Avarca de Menorca por 3-0, en un partido donde las blanquiazules se valieron de una brillante actuación en el bloqueo para sumar su primer triunfo en la Liga Iberdrola 2021/22.    

Comenzaba el encuentro con las fuerzas de ambos equipos muy igualadas, pero la pareja de centrales formada por Jenelle Jordan y Jessica Wagner, se convertía en la principal amenaza blanquiazul (9-8). El conjunto visitante aprovechaba los errores no forzados del equipo tinerfeño para tomar ventaja en el electrónico (19-23), sin embargo, con Lisa Jeanpierre al frente, las locales lograban darle la vuelta al marcador y llevarse el primer set (29-27).


Se reanudaba el encuentro con un Avarca de Menorca más sólido y agresivo en la red, que lograba tomar ventaja con facilidad en el luminoso (6-9). Sin embargo, valiéndose de un gran trabajo coral, bajo la dirección de Patricia Aranda, el conjunto canario conseguía reponerse del mal inicio para adjudicarse finalmente el set (25-21). 

Lejos de rendirse, el equipo dirigido por Bep Llorens presentaba batalla en un duelo donde la igualdad marcaba el compás del partido (8-8). La defensa blanquiazul frenaba cualquier intento de fuga del rival y, aprovechando su fortaleza en bloqueo, lograban un parcial de 6-0 para poner distancia en el electrónico (15-10). Reaccionaba el conjunto balear con Sara Folgueira liderando a su equipo, pero las pupilas de Juan Diego García no cedían en defensa y lograban cerrar a su favor el tercer y último set (25-21).     

FICHA TÉCNICA:

Sanaya Libby’s La Laguna: Lisa Jeanpierre, Paola Martínez, Patricia Aranda, Jenelle Jordan, Jessica Wagner, Lisbet Arredondo, Patricia Llabrés (líbero) – inicial – Belly Nsunguimina, Lucía Prol.

Avarca de Menorca: Cristina Llorens, Wanda Banguero, María Barrasa, Carlota García, Sara Folgueira, Iva Pejkovic, María Antonia Gomila (líbero) – inicial – María Assumpta Jofre, María Figueroa, Louise Sansó, Sara Sánchez.

Parciales: 29-27 (34’), 25-21 (30’), 25-21 (28’).

Árbitros: Alexis Fuentes – Noelia Navarro

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola, disputado en el Pabellón Pablos Abril de Taco con 152 espectadores.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.