Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del CV CV Kiele Socuéllamos 3-2 CV Haris: “El Socuéllamos remonta a un irregular Haris”

Dura derrota del Sanaya Libbys La Laguna en el segundo partido del año en la Liga Iberdola de Voleibol Femenino. A las jugadoras dirigidas por Juan Diego García les remontaron un 0-2 a favor por un CV Kiele Socuéllamos que nunca perdió la cara al partido.

Partido lleno de contrastes

El  Pabellón ‘Gran Gaby’ presenció el tropiezo de las tinerfeñas de la liga regular que, aún así, las mantiene en el tercer puesto de la clasificación. Desde el comienzo del primer set, “Las Leonas” se marcharon del marcador con una diferencia, más o menos constante, de entre cuatro y tres puntos de diferencia que hizo que se llevaran el primer set por 22-25.


Las jugadoras de Ciudad Real incrementaron la intensidad en un segundo set igualadísimo en los tramos finales, donde incluso, llegó a marcharse a cuatro puntos de diferencia (17-13). Pero el empuje y el oficio de las insulares, dieron la vuelta al partido, imponiéndose por 23-25. El tercer set mantuvo la misma igualdad que el segundo, pero el Socuéllamos menos dubitativo en los minutos claves que en el anterior set, resistió el empeño de las visitantes y se llevó el set por 25-23.

Y como no iba a ser distinto, el cuarto set prosiguió la igualdad, pero otra vez los últimos puntos del partido castigaron al CV Haris que no se sobrepuso, perdiendo el cuarto set por 25-22. Realizada la gran remontada por parte de las manchegas y la moral por los suelos de las visitantes, llegamos al tie brake que solo tuvo el color de la ciudadrealeñas, llevándose el set por 15-11 y el partido por 3-2.

Duelo directo en la clasificación

Partido para olvidar y ya con el siguiente objetivo fijado que será en tierras riojanas el próximo sábado 23 de enero ante el Osacc Haro Rioja Vóley (17:00), equipo próximo en la clasificación.

Ficha técnica

CV Kiele Socuéllamos (3): Paola Martínez, Anna Walsh, Nazaret Florián, Renata Benedito, Karina Suligoy, Amelia Portero – inicial- Nerea Fuentes (L), Marina Saucedo, Paula Miguel Rocío Jiménez, María Alarcón (L) y Monika Jovanovic.

 CV Haris – Sanaya Libby´s La Laguna (2): Silvia Araco, Lisa Jeanpierre, Lisbet Arredondo, Jessica Wagner, Jenelle Jordan, Patricia Suárez – inicial – Patricia Llabrés (L), Blanca Izquierdo, Nira Pérez, Emma Ordóñez, Lisa Aranda, Nayume Sibide y Daysa Delgado.

Parciales: 22-25 (25´), 23-25 (28´), 25-22 (26´), 25-22 (22´) y 15-11 (15´).

Árbitros: Susana Trigo – Fernando Pérez

Incidencias: partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Iberdrola, disputado en el Pabellón Gran Gaby Socuéllamos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.