Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Txus Vidorreta: “La segunda unidad ha estado top”

Después de la magistral victoria canarista en el derbi canario (87-108) ante el Herbalife Gran Canaria, el entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, compareció en rueda de prensa del Gran Canaria Arena para hacer valoración del partido.

Valoración del partido.- “Hemos estado los dos equipos extraordinarios ofensivamente en la primera parte, hemos intentado hacer cambios defensivos, porque teníamos la sensación que el Granca estaba jugando cómodo con nuestra defensa habitual y que iba a ser un resultado muy apretado. A partir del tercer cuarto, el cambio defensivo les sorprendió y solo han podido hacer un triple en todo el cuarto. Muy contentos por la actuación de los jugadores y sobre todo de la segunda unidad”.


La segunda unidad.- “A nivel de trabajo colectivo siempre están ahí, han podido brillar más jugadores como Sulejmanovic, Fran Guerra y Butterfield. Han estado los tres top”.

La defensa, clave.- “Hemos sido más intensos en defensa y en el bloqueo directo más que en la primera parte y eso permitió estar atentos a los balones sueltos, que el Granca tuviera más pérdidas y abrir diferencias en el marcador”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.