Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Crees que el CD Tenerife es favorito para el derbi de este domingo? El 63,33% dice no

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: ¿Crees que el CD Tenerife es favorito para el derbi de este domingo?

El balance final de la pregunta de esta semana fue de 19 noes y 11 síes, de 30 opiniones totales.


Es decir, el 63,33% del total respondió afirmativamente.

Estas son todas las respuestas:

NO: 19 – 63,33%

La mayoría cree que el CD Tenerife no es favorito para el derbi del domingo ante la UD Las Palmas.

@airam_tenerife: “No, al final un derbi es un derbi y no hay favoritos. La victoria caerá del lado del equipo que cometa menos errores”.

@alf_bermudez: “Claramente no. En la clasificación sólo hay un punto de diferencia. En Las Palmas van de víctimas”.

@AlfonsoJuher: “No, porque en un derbi nunca hay favoritos ni entienden de dinámicas, esta al 50% para los dos equipos”.

@Angel69121939: “No, ya que por nombre tienen ellos a Araujo y Jesé. Cobran mucho por lo que ellos son favoritos, cero presión para el Tete, que van de víctimas.”

@antoniofloglez: “Con público sí, pero ahora mismo hay igualdad absoluta. Las Palmas tienen mucha pólvora arriba y con lo desgraciados que somos Jesé nos mete 4”.

@AtturLM: “No, pero tampoco veo a Las Palmas como favorita, creo que en partidos como el derbi da igual la dinámica de los equipos, muchas veces cuenta más el corazón, por lo que no hay favoritismos”.

@Borja_LC8: “En los derbis no hay favoritos. Mejores sensaciones tiene el Tenerife, desde luego, pero un derbi puede ser muy traicionero”.

@Dontinerfenismo: “No, o eso quiero pensar, ir con la carga de ser el favorito a un derbi nunca me ha parecido buena idea y más sabiendo lo bien que aguantan la presión estos muchachos…”.

@EfrenCruz: “Los dos equipos están en una situación clasificatoria muy igualada. No hay favoritismo en esta clase de partidos y más sin la afición en el Heliodoro. La diferencia en este derbi va a estar marcada desde los banquillos. El duelo Ramis vs Pepe Mel va a ser lo más interesante”.

@IbrahimaHT: “No. En un derbi rara vez hay un favorito y ahora sin afición, menos. Pero sí es cierto que el de casa siempre tiene que dar un poquito más y normalmente parte como favorito”.

@IvanB_96: “Creo que en un derbi no hay favoritos. En un partido de estas características las fuerzan se igualan y tienen más peso en el encuentro otros componentes, como los estados de ánimos o las sensaciones en el propio césped. El partido del domingo está a un 50/50 y este curso la clasificación también lo refleja así. Ojalá que los de Ramis den un golpe sobre la mesa y se lleven ‘la fiesta del fútbol canario'”.

@JaimeMendez32: “Un derbi es un derbi. No hay favoritos”.

@Javi_V24: “No, este Tenerife no es favorito nunca. No juega a eso, lo hace a no perder. Está saliendo bien, quizás, pero te quita cualquier etiqueta positiva”.

@jonhyhtorrejon: “No. En un derbi no hay favoritos. Si es cierto que el Tenerife llega en mejor dinámica que Las Palmas, aunque las dinámicas en un derbi de poco valen también. Es incierto el pronóstico de este partido”.

@juanmaHumilAfic: “Para mi no hay favorito en este derbi ni veo a uno claramente superior al otro. Y, por otra parte, lo que significa un partido así es importante para ambos”.

@OtroTete: “Los derbis son partidos en los que de nada valen las dinámicas, las estadísticas ni la posición en la tabla. Son partidos diferentes en los que pasan cosas diferentes. Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa, hasta que Nono o Vada marquen”.

@SiempreIgual135: “En los derbis no importan como viene cada uno ni la calidad ni presupuesto de las plantillas. Así que mi respuesta no es ni sí ni no”.

@Srmiquelangelo: “No, porque en los derbis los equipos están muy motivados y no importa la clasificación liguera”.

@VictorDC13: “No. En los derbis no hay favoritos, y menos si llegan en tendencias similares. Va a ser un partido con dos planes contrapuestos en los banquillos y ganará el que mejor reacciones a los detalles o fallos del rival”.

SÍ: 11 – 36,67%

@airloex: “Sí, aunque por muy poco, porque jugamos en casa, que sin público importa menos, pero aún así lo veo un punto a favor. Y segundo y más importante, su estilo de juego es el mejor que nos viene, que nos quieran mandar”.

@CarlosVina11: “Sí. Por dinámica de ambos equipos, por la forma de jugar que tiene Las Palmas (lleva la iniciativa del juego, lo que le viene bien a la idea de Ramis) y por el histórico de estos partidos en el Heliodoro. Eso sí, la falta de afición será un punto a favor para los amarillos”.

@fvinram: “Sí. En el momento actual y jugando en casa, el Tenerife parece favorito. Lo que pasa es que la UD es muy irregular y puede salirle su partido. ¡Y más en un derbi!”.

@Javi3rr: “Sí, porque suele dar igual como llegue el Tenerife a estos partidos, incluso en dinámicas malas suele conseguir buenos resultados, pues estando en una buena racha de resultados más aún”.

@JennyLuis93: “Cada derbi es un mundo, nunca se sabe que puede ocurrir pero lo que está claro es que en este momento el CD Tenerife llega en muy buen estado. Sus jugadores se encuentran muy cómodos en el campo y en esta ocasión se juega en casa, algo que siempre ayuda a que jueguen con mayor motivación”.

@jorge_krislow: “Sin duda alguna el Tenerife es favorito. Principalmente porque juega de local y por trayectoria; la UD ha ganado solamente 2 de sus últimos 8 partidos, mientras que el Tenerife viene de una buena dinámica. Ahora bien, eso no quiere decir, ni mucho menos, que vaya a ganar: en los derbis todo esto suele quedar al margen”.

@nalaca01: “Sí, aunque es cierto que en un derbi no hay favoritos. Creo que al Tenerife le puede venir bien el juego de la UD y pueden hacerle mucho daño ya que han dejado muchas dudas en los últimos partidos”.

@96Tmis: “Sí. Porque el Tenerife viene en buena dinámica para afrontar el derbi”.

@Omardeev: “En un derbi muy pocas veces hay favoritos. En este no diría que fuera favorito porque los dos equipos están igual de mal. Pondría un 0,00001% de favoritismo al Tenerife por jugar en casa”.

@samusuarez7: “Creo que por dinámica, le daría un 51% – 49% a favor del Tenerife”.

@Zerac_85: “Creo que el Tete es favorito. Está en su mejor momento de juego. Se le empiezan a ver cositas. Antes no jugaba a nada. Sobre todo por los nuevos fichajes y el fondo de armario. Veo bastante bien la actitud de toda la plantilla. Y Shashoua está que se sale. Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con un jugador. Desde Ayoze Pérez por lo menos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.