Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Debería el CD Tenerife realizar una queja formal ante los arbitrajes sufridos? El 72% dice sí

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: ¿Debería el CD Tenerife realizar una queja formal ante los arbitrajes sufridos?

El balance final de la pregunta de esta semana fue de 18 síes y 7 noes, de 25 opiniones totales.


Es decir, el 72% del total respondió afirmativamente.

Estas son todas las respuestas:

SÍ: 18 – 72%

LaLiga La gran mayoría opina que el CD Tenerife sí debería realizar una queja formal por los arbitrajes.

@airloex: “Sí, lo de Moreno Aragón es el mayor escándalo que recuerdo. 3 días han pasado y ni el colegio arbitral debe saber que es lo que ocurrió. Aunque no sé si las quejas sirven realmente”.

@Alejandro_Lpes: “Que falta nos hace un Javier Pérez… Nada más verlo entrar por la puerta de la Federación, se ponían nerviosos”.

@ArtamyPerez: “Creo que sí, pero no creo que sirva de mucho pero hacer algo de ruido estaría bien”.

@AtturLM: “Pienso que sí, porque no ha sido un hecho puntual de un árbitro en concreto, lo que pasó el fin de semana pasado fue la gota que colma el vaso y la paciencia de gran parte de la afición. Porque pueden haber errores o situaciones dudosas en las que la balanza se decanta de un lado u otro, pero casi la totalidad de las veces el Tenerife es quien se ve afectado. Y es tal la costumbre que tenemos de que se nos perjudique en errores de diferente índole que a la afición muchas veces no nos queda más remedio que tomarlo con humor y esperar a ver que tocará el fin de semana, el club como institución debe recolectar pruebas y presentar una queja formal, a la cual hagan caso o no, por lo menos hacer constar que no se está de acuerdo y no se va a mirar más para otro lado”.

@Borja_LC8 (colaborador STF): “No solo una queja normal, debería pedir explicaciones al estamento arbitral del por qué esa decisión tomada por el árbitro”.

@CarlosVina11 (colaborador STF): “Sí. El club debe hacerse oír y defender sus intereses ante un error tan flagrante del colegiado del partido. Y no es el primero que ocurre esta temporada. Un comunicado o una declaración pública, para al menos se vea que se reacciona ante una situación que perjudica gravemente los intereses de la entidad”.

@Edavid03285888: “Sí. La falta es inexistente, ya que en mi modesta opinión deja caerse el experto y pícaro jugador Zapater. El gol debió subir al marcador y el Zaragoza pudo incluso perder porque tenía mucha presión. El árbitro muy deficiente”.

@EfrenCruz (colaborador STF): “Pues la verdad que el CD Tenerife debería quejarse ante estas situaciones tan alarmantes. Aunque lo normal es que no se encuentre respuesta o sirva para nada, pero si que se note que se defienda a la institución y a los aficionados”.

@Frank19134773: “Sí, pero no le harán caso”.

@fvinram: “La verdad es que no sé si esas quejas tienen algún efecto, pero creo que si existe esa posibilidad deberían hacerlo porque no fue un error, sino otra cosa, que no se sabe”.

@GotaTitular: “Sí, Pedir explicaciones como mínimo. Es imposible interpretar que hizo y porque y lo hizo. Señor presidente por una vez haga como que le importa el Tenerife…”.

@InmaBacalladoF: “¡Por favor y gracias!”.

@IvanB_96: “Creo que sí. No tanto porque sienta que el arbitraje haya perjudicado al equipo de forma reiterada, sino para conocer el motivo por el que el tanto de Pomares fue anulado el otro día. Sé que los árbitros son humanos y pueden equivocarse, pero lo que no se entiende es que se use la tecnología para revisar una jugada, se aplique mal el reglamento y además sea errónea la forma en la que actúa el VAR. Así que sí, considero que el Tenerife debería pedir explicaciones al colectivo arbitral”.

@jonhyhtorrejon (colaborador STF): “Sí, aunque de poco valdría que el club levante la voz. Tanto jugadores como entrenador se mordieron la lengua al final del partido, para evitar una sanción”.

@JuanKeymar10: “Sí. Se están riendo de nosotros. Un error es un error y le pasa a cualquier equipo o árbitro. Pero la roja de Pomares en el minuto 1, la expulsión de Muñoz en el lanzamiento de la falta o el gol de este fin de semana, me cuesta creer que sea un simple error. Más aún cuando hay un VAR y no se corrige la decisión que es obvia que era equivocada. No tiene sentido alguno y nos están quitando puntos que es lo peor”.

@Omardeev: “Sí. Aunque servirá de nada…”.

@samusuarez7: “Sí, sin duda. Es inaceptable lo que ocurrió”.

@SerMatamala: “Hombre ya estamos en el punto de quemar contenedores”.

NO: 7 – 28%

@AlfonsoJuher: “No, porque no servirá de nada, solo para que perjudiquen aún más”.

@Carlos_strong71: “¡No sirve de nada!”.

@eltetetoday: “Diría que no va a servir de demasiado, así que no sé”.

@GianniGraphics: “No creo que sirviese de mucho. Son muchos los equipos que se han visto envueltos en situaciones arbitrales similares. Algunos han alzado la voz, otros no, pero lo que está claro es que lo primero no ha solventado nada en absoluto. El problema es la calidad de los colegiados. Y no va a ser una queja formal lo que solvente ese problema”.

@Jose88G: “No lo creo, deberían de seguir centrados en lo suyo, no va a servir de nada”.

@nalaca01 (colaborador STF): “En mi opinión no, ya que eso a larga te condiciona más y te arriesgas a que te pongan una dura sanción. Más bien la queja la deben poner todos los equipos del fútbol ya que el nivel arbitral está siendo pésimo esta temporada”.

@SiempreIgual135: “No, porque ha demostrado que a parte de no servir para nada y sancionarte/ multarte, te acaban jodiendo más a la larga. Como mucho te regalan algún penaltito, una roja o faltitas en el siguiente partido y poco más. Que ni nos den ni nos quiten. Pero sí pediría explicaciones”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.