Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ethyan, otros dos goles y ya es pichichi de Tercera

El joven Ethyan González sigue sorprendiendo con su sobresaliente rendimiento. En el partido de ayer entre Atlético Victoria y Tenerife B (1-4), sumó otros dos goles, ya lleva 9 en 6 partidos disputados, y se ha convertido en el pichichi de la Tercera División.

9 goles en 6 partidos

El Tenerife B lleva un gran racha de resultados, tres victorias seguidas, y el gran artífice está siendo este joven de 18 años. Tras marcar 9 goles en 6 partidos con el juvenil División de Honor, Leandro Cabrera ‘Mazinho’, técnico del primer filial, se fijó en él.


Y Ethyan ha dado un nivel sobresaliente, igualando los registros que hizo con el juvenil (9 goles en 6 partidos). Pero en una categoría mucho más exigente como Tercera División, de la que ya es el máximo goleador, superando a Adán (Atlético Tacoronte).

El pasado fin de semana le hizo 4 goles al Buzanada y anoche otros dos al Atlético Victoria en el feudo victoriero. 6 goles en los dos últimos partidos para un delantero en el que ya se ha fijado Ramis, que anoche vio en directo el partido en el Municipal de La Victoria.

Las declaraciones de Ethyan en Bota Heliodoro:

Rendimiento.- “Me despierto con ganas de tener un buen día; afronto con mucha ilusión cada entrenamiento y cada partido”.

El fichaje por el CD Tenerife.- “Vine con diez años la cantera del CD Tenerife”, recordó con cariño. “Al principio pensaba que era una broma; cuando llamaron a mi madre les dijo: están de broma, ¿no? Me lo comentaron y no me lo creí del todo. Volvieron a llamar porque querían contar conmigo, y en ese momento pensé que había que luchar para llegar arriba; dónde mejor que en el club representativo de la Isla”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.