Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El tinerfeño Giovanni debuta con hat-trick en la UD Lanzarote

El futbolista tinerfeño, Giovanni Rodríguez, debutó, de forma inmejorable, con la UD Lanzarote, consiguiendo un hat-trick, en la victoria del conjunto conejero sobre el Unión Puerto (4-1). Después de casi dos meses desde su llegada al conjunto rojillo, Giovanni pudo hacer su debut. La isla de Lanzarote, debido a la situación CoVid-19, se encontraba en nivel 4 de alerta, y los futbolistas dirigidos por Josu Uribe no habían podido realizar entrenamientos ni competir.

La UD Lanzarote, volvió de la mejor manera, con una goleada, en la que el delantero tinerfeño fue protagonista. Giovanni logró tres de los cuatro goles de su equipo, el primero de ellos, a la media hora de encuentro, tras una pared con Rosmen, para abrir el marcador. Antes del descanso, hizo el 2-0 con una sutil vaselina sobre el guardameta visitante.


Por último, Giovanni cerró el marcador y su particular hat-trick, tras empujar a la red un buen servicio de su compañero Oriol. Los conejeros respiran, pero continúan en una situación complicada, siendo colistas del subgrupo A de la Tercera División Canaria.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.