Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El fútbol territorial vuelve a parar

El fútbol territorial vuelve a parar

El anuncio del pasado jueves, 18 de marzo, ofrecido por el Gobierno de Canarias de la vuelta a la fase 3 de la isla de Tenerife, debido al incremento de los contagios CoVid-19 y la llegada de la Semana Santa, ha provocado que el fútbol territorial vuelve a parar, tras haber regresado hace apenas unas semanas. La publicación del Boletín Oficial de Canarias (BOC), ha confirmado la paralización del fútbol no profesional en la isla de Tenerife, hasta nueva orden, aunque se podrán seguir realizando entrenos en grupos de 4 o menos participantes. Por el contrario, los gimnasios y los centros deportivos abrirán al 33% del aforo. Al igual que en Tenerife, en la isla de Gran Canaria también se paralizará el fútbol territorial.

Habrá competición este fin de semana

Las nuevas medidas entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas de este lunes, por lo tanto, este fin de semana, la competición se desarrollará, bajo las medidas sanitarias pertinentes, con encuentros programados en toda la geografía isleña desde ayer viernes hasta el domingo.


0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.