Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El grancanario Dani Castellano ya ha recibido el alta médica tras el percance sufrido en el derbi

Se llevaba una hora de partido disputada cuando llegó el susto de la noche en el derbi canario. Un centro de Shaq Moore se estrellaba en el pecho del grancanario Dani Castellano. No parecía que fuera mucho, pero el jugador amarillo cayó fulminado al suelo, mareado y escupiendo sangre. Inmediatamente fue atendido y sacado en camilla del estadio.

Ya ha recibido el alta médica tras su contusión pulmonar

El futbolista de Las Palmas se quedó ingresado en un hospital aquí en la isla de Tenerife y se confirmó que había sufrido una contusión pulmonar, que le había provocado una pequeña hemorragia interna.

Tras pasar todo el día de ayer en observación, hoy ha recibido el alta médica y regresará a Gran Canaria, aunque seguirá unos días más en reposo. Un final feliz para el gran susto que hubo en el derbi.

Agradecimiento a jugadores del Tenerife en redes sociales

Dani Castellano ya publicó una foto en sus redes sociales agradeciendo las muestras de cariño y confirmando que todo ha quedado en un susto. También ha agradecido a los jugadores del Tenerife Suso Santana, Dani Hernández y Shaq Moore por haber estado pendientes de él en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.