Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

100 veces Martín-Prieto

La delantera sevillana, Martín-Prieto, cumplió este domingo 100 partidos ligueros con la camiseta de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La atacante azul y blanca, fue suplente, tras una operación bucal, y entró al campo en el minuto 78, sustituyendo a Ana González. Debutó el 3 de septiembre de 2017, frente al Rayo Vallecano (1-1), en la Ciudad Deportiva, y en la victoria frente al Athletic Club (3-2), entró en el selecto grupo de 10 jugadoras que superan las 100 apariciones con el club en Primera División.

Cristina Martín-Prieto Gutiérrez, firmó por el conjunto sureño el verano de 2017, procedente del Sporting Huelva y cumple su cuarta temporada en la isla. A su llegada a la UD Granadilla Tenerife Egatesa, con Toni Ayala en el banquillo, la andaluza comenzó contando con muchos minutos sobre el terreno de juego y ha sido importante para el resto de técnicos: Pier, David Amaral, Ayoze Díaz y Francis Díaz.


Su mejor temporada en la isla

Con el técnico tinerfeño, Francis Díaz, la atacante ha conseguido encontrar su mejor versión, disputando los 23 partidos (22 como titular) hasta el momento y logrando 7 goles. Su trabajo y su potencia, se han convertido en un incordio para todas las defensas rivales y ha supuesto que sea considerada como una de las mejores delanteras de la Primera Iberdrola. En estos 100 partidos ligueros con la entidad tinerfeña, Martín-Prieto ha logrado 24 goles y suma 6434 minutos. Además, la delantera suma 5 encuentros de Copa de la Reina, en los que ha logrado un gol.

En el mes de febrero, Martín-Prieto atendió muy amablemente a Stadium Tenerife: https://stadiumtenerife.es/entrevista-martin-prieto-la-clave-de-este-equipo-es-el-vestuario/

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.