Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El grancanario Tana busca resurgir en Albacete

En la convocatoria del Albacete Balompié para visitar mañana domingo al Tenerife (17:15, Heliodoro), está el mediapunta grancanario Tana. El díscolo ex jugador de Las Palmas busca resurgir como futbolista en tierras manchegas.

Solo 3 partidos desde su llegada a Albacete en enero

Tana tuvo un sobresaliente rendimiento en Las Palmas durante varias temporadas, sobre todo en los tres cursos que pasó el equipo amarillo en Primera División.

Pero problemas extradeportivos y una infructuosa aventura en China, hicieron que saliera por la puerta de atrás de la Unión Deportiva, tras regresar en enero de 2020.

Salió del equipo amarillo el verano pasado y estuvo en paro hasta que el nuevo director deportivo del Albacete, el grancanario Tino Cruz, apostó de nuevo por él.

Pero en el Carlos Belmonte prácticamente no ha tenido oportunidades y solo ha jugado 3 partidos, 1 de ellos como titular, y no tiene minutos desde hace un mes.

Tana en su etapa en Las Palmas, en un derbi ante el Tenerife. (EFE)

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.