Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El guardameta Javi Díaz debutó en partido oficial con el CD Tenerife

Era el único jugador de la primera plantilla del Club Deportivo Tenerife que aún no había tenido minutos. El guardameta Javi Díaz, llegado este verano procedente del Sevilla FC, hizo su debut en partido oficial con el conjunto blanquiazul en la victoria copera por 0-2 ante el CD Lealtad.

Además, lo hizo con una notable actuación, mostrándose muy seguro, resolviendo con acierto los pocos acercamientos del equipo asturiano y dejando su portería a cero. El futbolista sevillano, a la sombra de Juan Soriano en la Liga, tiene en la Copa del Rey la oportunidad de reinvindicarse.

El propio Javi habló sobre el partido y su debut: “Ha sido un partido difícil, pero hemos cumplido el objetivo de pasar de eliminatoria. Después de estar tanto tiempo sin jugar, al principio cuesta un poco, pero con suerte llego el gol pronto y estuvimos más tranquilos. Hemos estado muy metidos en defensa, y concediendo poco. Hay que entrenar cada día a tope para cuando te llega la oportunidad, y estar al 100 por 100 para aprovecharla. El formato de la Copa del Rey es complicado para los equipos grandes y seguro que daremos un buen rendimiento. Nuestra prioridad era pasar y el veremos con quien nos toca. Me encuentro muy bien, toda la gente que ha estado a mi alrededor me ha tratado muy bien y me siento cómodo en la Isla. Cualquier rival será difícil en la siguiente ronda, pero ojalá que sea en nuestra casa y ante nuestra afición”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.