Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los internacionales aurinegros cerraron esta ventana FIBA con destacada participación

Los cinco jugadores internacionales del Lenovo Tenerife tuvieron una destacada participación con sus respectivas selecciones nacionales en el cierre de esta ventana FIBA.

Las ventanas de clasificación en Europa

Jaime Fernández volvió a ser protagonista con España, en una victoria (84-72) ante Países Bajos que certificó la clasificación del seleccionado de Sergio Scariolo para el Mundial de 2023. El aurinegro aportó 8 puntos, 7 asistencias y 2 robos, para 14 de valoración en 18 minutos.

El finlandés Sasu Salin también se llevó una victoria en el último duelo de esta ventana FIBA. Finlandia venció con contundencia a Estonia (91-71), con 12 puntos, 1 rebote y 3 asistencias en 30 minutos de juego para el aurinegro.

El último internacional europeo del Canarias, el georgiano Gio Shermadini, fue el único que no se pudo despedir de la ventana FIBA con victoria. Georgia cayó por un solo punto ante Italia (84-85), a pesar de los 14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias del pívot, en 30:26 de juego.

Los internacionales en Sudamérica

En cuanto a los sudamericanos, Marcelinho Huertas volvió a ser clave en la contundente victoria de Brasil por 56-102 ante México, con 15 puntos y 5 asistencias, en 21 minutos de juego.

Por el contrario, Bruno Fitipaldo sufrió su segunda derrota con Uruguay, tras caer contra Puerto Rico por 76-68. El base aurinegro aportó 13 puntos, 2 asistencias y 1 rebote, en 35 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.