Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Lenovo Tenerife 22-23, que ya tiene perfilada su pretemporada, arranca los entrenos el 29/8

El Lenovo Tenerife iniciará sus entrenamientos oficiales de pretemporada el lunes día 29 de agosto, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, con los jugadores que no se encuentren convocados en esas fechas con sus respectivas selecciones nacionales.

El pasado domingo llegó ya a la Isla Tim Abromaitis y en los próximos días lo irán haciendo el resto de integrantes del primer equipo aurinegro.

Los jugadores de la plantilla canarista iniciarán, a partir del día 24 de agosto y repartidos en varios turnos, las oportunas pruebas médicas previas al arranque oficial de los entrenos, en las instalaciones del Hospital Universitario Hospiten Rambla.

Hasta el día 29, los aurinegros se ejercitarán de manera individual, bajo la supervisión del plan de trabajo diseñado por el staff técnico del club y será a partir de ese lunes cuando ya se ejerciten en grupo en el recinto de Los Majuelos.

Perfilado el calendario de pretemporada

El Lenovo Tenerife 2022/23 tiene ya perfilado su calendario de pretemporada. El club canarista tiene cerrados tres partidos de preparación antes del inicio oficial del curso.

El equipo aurinegro se medirá el sábado 17 de septiembre al Gran Canaria, en el Pabellón Santiago Martín (18:45 hora insular); en el marco de una nueva edición de la Copa Isola y cuyos detalles a propósito de la venta de entradas se publicarán en las próximas fechas.

El conjunto canarista jugará un segundo amistoso, también ante el Granca, en esta ocasión en tierras grancanarias, el jueves día 22 de septiembre y abierto igualmente al público (Gran Canaria Arena, 18:30 hora insular).

Por último, el Lenovo Tenerife ha confirmado su participación en el Torneo Ciudad de Getafe; de manera que el grupo de Txus Vidorreta se medirá al Urbas Fuenlabrada, en el Pabellón Juan de la Cierva, el domingo día 25 de septiembre (11:00 hora insular), en el que será su último test antes del inicio liguero, previsto para el jueves 29 de septiembre, ante el BAXI Manresa (Nou Congost, 20:30 hora insular).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.