Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Lenovo Tenerife afronta la recta final de su campaña de abonos

El Lenovo Tenerife hizo balance este martes de como la marcha la renovación y venta de abonos para la temporada 22/23, al tiempo que anunció la batería de acciones promocionales alusivas que llevará a cabo en los próximos días, hasta el arranque de la competición.

A tres días de finalizar el plazo para las renovaciones  (concluye este viernes día 9, a las 14:00 horas) y a poco más de tres semanas para el primer partido oficial en casa, previsto para el sábado 1 de octubre ante el Básquet Girona, el club canarista acumula un total de 2.694 abonados, de los cuales el 89% son renovaciones y el 11% corresponden a nuevos abonados.

Atendiendo a la cifra final acumulada el curso pasado (2.728 abonados) ya han renovado 2.425 y la entidad es optimista para acercarse en este arreón final a los 3.000 fieles. Reseñar que la campaña permanecerá operativa hasta el día 7 de octubre.

Recordar igualmente que el abono supone un ahorro considerable con respecto a la compra ordinaria de localidades partido a partido; que los abonados estarán exentos de pagar en los dos días del club y en los dos medios días que la entidad se ha reservado el derecho de establecer durante el curso y que tendrán igualmente garantizado su sitio en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Otras de las ventajas estipuladas tienen que ver con la posibilidad de fraccionar el pago, así como la opción que tendrán los abonados de acogerse nuevamente a la liberación de su asiento en aquellos partidos a los que no vayan a asistir, con el pertinente descuento de cara al abono del curso que viene, siempre y cuando se venda la localidad en cuestión.

El club informó hoy igualmente, a través de su director de Marketing e Imagen, Federico García Soto, de las acciones promocionales que llevará a cabo en distintos soportes los próximos días, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados con AS Comunicación, JFT, Metropolitano de Tenerife, Guajara Ventura, Titsa, Feelings Producciones y varios medios de comunicación.

¿Qué incluye el abono?

El abono 2022-23 incluye los 17 partidos que jugará el Lenovo Tenerife en la fase regular de la Liga Endesa, más los tres partidos que el equipo aurinegro dispute en la fase de grupos de la Basketball Champions League (BCL). Serán pues un total de 20 partidos los garantizados en el abono.

¿Cómo y dónde abonarse?

La renovación del abono puede tramitarse online, a través de la página web oficial del club, www.cbcanarias.net, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS. Como novedad con respecto a las últimas temporadas, en esta ocasión no habrá gastos de gestión.

Aquellos abonados que hagan su trámite via online, pueden descargarse en su dispositivo móvil el abono en código QR y será perfectamente válido para usarlo en cada partido en lugar del abono físico. Si lo desean también pueden pasar por las oficinas a recoger el abono físico, en los horarios de atención al público arriba mencionados.

En el caso de la renovación online, cabe recordar que previamente hay que estar registrado en la plataforma de Bacantix (a través de la pestaña de iniciar sesión) con el mismo correo electrónico facilitado en su día al club a la hora de abonarse.

La renovación puede realizarse también de manera personalizada en las oficinas del club, situadas en la planta baja del Santiago Martín (acceso por la calle peatonal contigua a Cofarte). El actual horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas; así como martes, miércoles y jueves, de 17 a 20 horas.

Aquellos abonados de la temporada 21/22 que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas y hacerlo vía email, pueden tramitar su abono haciendo el ingreso correspondiente en las cuentas de Cajasiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724 o La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048;y enviando luego el justificante de ingreso a secretaria@cbcanarias.es indicando nombre, apellido y DNI de cada abonado.

Precios y descuentos para colectivos especiales

Los precios de los abonos para la temporada 2022/23 (IGIC incluido) pueden consultarse en los siguientes documentos: TABLA DE PRECIOS, MAPA ORIENTATIVO y TABLA de CONDICIONES Y DESCUENTOS.

La oferta de abonos incluye también precios especiales para estudiantes, concretamente en la Grada Media Fondo. Por otro lado, el Lenovo Tenerife fija los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas.

Estas promociones no son acumulables. Todos aquellos que deseen acogerse a cualquiera de estos descuentos deberán de tramitar su abono de manera presencial y acreditar cada circunstancia.

Aquellos abonados que se hayan acogido durante la temporada 21/22 a la opción de liberar su asiento, tendrán el descuento pertinente. La herramienta de Bacantix se lo aplicará de manera automática en la renovación online.

Para cualquier duda con respecto a los precios, descuentos y demás detalles, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o bien vía email, a través de secretaria@cbcanarias.es.

Fraccionamiento del pago

El Lenovo Tenerife ha ofrecido a sus aficionados la posibilidad de fraccionar el pago del abono en hasta un máximo de seis pagos con el mes de noviembre como último plazo. El número exacto de pagos depende del momento en que se tramite el abono.

En caso de incumplimiento de pagos en los plazos estipulados, el club se acogerá a su derecho de suspender el abono.

Días y horarios de los partidos

El Lenovo Tenerife jugará sus partidos en casa en las fechas y horarios que designen la Liga Endesa y la Basketball Champions League, que serán públicos semanas antes de cada encuentro y siempre en función de las elecciones de televisión.

Situación sanitaria

En caso de reactivación de la pandemia por la Covid 19 u otra enfermedad, el acceso a los partidos se ajustará al protocolo que impongan las autoridades sanitarias en cada momento. Llegado ese caso, el club recordará los días previos a cada encuentro las pautas a seguir.

Los partidos que no se puedan disfrutar por restricciones o reajustes de aforo, derivadas de ese motivo, se compensarían en la renovación del abono de la próxima temporada que pueda desarrollarse en condiciones normales, con los descuentos pertinentes establecidos en proporción al número de encuentros afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.