Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Lenovo Tenerife saca a la venta una nueva camiseta solidaria con La Palma

El Lenovo Tenerife ha puesto a la venta en su Tienda Online una nueva camiseta solidaria #TodosConLaPalma, prenda que podrá adquirirse también desde este lunes en la Tienda Física del club aurinegro, ubicada en la sede del Santiago Martín (acceso por la calle peatonal contigua a Cofarte), en los horarios de atención al público: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas; y, además, martes y jueves, de 17 a 20 horas.

La iniciativa es parte del programa de acciones benéficas promovidas por la Fundación canarista y CaixaBank, a través de la Fundación ‘la Caixa’, y cuyo objetivo es recaudar fondos para los damnificados por el volcán de La Palma.

La nueva prenda solidaria, con un precio de 10 euros y con tallas disponibles en stock desde la 11-12 hasta la 3XL, se suma así a la venta también benéfica de la camiseta de juego especialmente diseñada para la causa en cuestión y que el primer equipo lucirá el 20 de noviembre, coincidiendo con el derbi ante el Gran Canaria.

Más acciones solidarias

En el caso de las camisetas de juego a la venta, son parte de una edición limitada, una réplica de las que vestirán los integrantes del Lenovo Tenerife en el citado derbi. Precisamente, esas doce camisetas, las mismas que vistan los jugadores aurinegros, serán luego también puestas a la venta al precio de 1.000 euros cada una.

Además, destacar que tanto la Fundación canarista como CaixaBank, a través de la Fundación ‘la Caixa’, realizarán una donación de 20.000 euros cada una para causa. A eso hay que añadir que está ya operativa una fila cero para la ocasión (en el número de cuenta de CaixaBank ES50-2100-8602-1802-0008-0208).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.