Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El líder Atlético Paso y el Buzanada ganan sus respectivos partidos

El grupo de la provincia de S/C de Tenerife de la Tercera División ha regresado. Después de prácticamente de dos meses de parón, ha vuelto a rodar el balón en los campos de la isla de La Palma y Tenerife. Aunque solo ha habidos dos partidos aplazados y que estaban pendientes por jugarse.

Resumen de la jornada

CD Buzanada 2-1 Atlético Victoria

El sábado se midieron sureños y norteños con victoria para los locales en el campo Clementina de Bello. Balduino adelantó a los victorieros en el minuto 19. Pero a pesar de ello, los aroneros remontaron en la segunda parte con goles de Joel y Lionel Linares. El Buzanada escala a la cuarta posición (13 puntos) con los mismos puntos que el Atlético Victoria en el tercer puesto.

Atlético Paso 2-0 CD Vera

El partido se resolvió en apenas media hora. Adrián adelantó a los palmeros en el minuto 13 y Armiche en el 29 ponía el segundo. Victoria de los favoritos de la categoría que se escapan en la clasificación, líderes con 18 puntos.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.