Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Mensajero quiere alargar la buena racha

Nuevo compromiso de rivalidad regional. El CD Mensajero se enfrenta este domingo (Silvestre Carrillo, 12:00 horas) a la UD Las Palmas Atlético. La decimoprimera jornada de la liga regular de la Segunda RFEF deja un duelo directo por eludir las plazas bajas del cuarto grupo. Un encuentro está patrocinado por el Restaurante Isla de Goya. 

Toca hacer bueno el punto cosechado, casi de manera heroica, en el estadio Romano José Fouto. Tres jornadas son las que el Mensajero acumula sin conocer la derrota. El conjunto de Yurguen Hernández, tras el tropiezo en Huelva, ha vuelto por sus fueros de la regularidad. En estos últimos envites ha sabido sufrir para acabar disfrutando al sumar.

Para esta contienda, el técnico bagañete recupera a Ale González, sancionado en el duelo ante el Villanovense; no obstante, pierde a Jesús Valentín, expulsado hace seis días en Mérida.

En lo que respecta al rival que visita el Carrillo, hay que recalcar que se trata del único equipo canario, junto al cuadro rojinegro, que se encuentra fuera de la zona de descenso a Tercera División. Los de Juan Manuel Rodríguez  vienen de superar (1-0) a sus vecinos de la UD San Fernando.

Yurguen Hernández espera que los suyos sigan acumulando buenas sensaciones y consigan el triunfo ante un rival directo. Dos horas antes del choque, se dará a conocer la lista de convocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.