Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Mensajero se va de vacío del Murube

No pudo ser. El Club Deportivo Mensajero cayó derrotado (2-0) en su visita al Alfonso Murube. Los rojinegros se encontraron a un rival muy compacto que, con el partido a favor, abogó por dejar correr el ‘crono’ para amarrar el triunfo. De este modo, el puesto de ‘playout’ sigue estando a un punto, mientras, la salvación directa se sitúa a cinco créditos. Toca pensar en el próximo domingo, cuando el Vélez rinde visita al Estadio Silvestre Carrillo (11:00 horas).

Empezó insidioso el cuadro caballa. La defensa mensajerista se limitaba a repeler y, a la contra, intentar sorprender. El primer acercamiento visitante, de un Ruymán Arteaga que fue el que más lo intentó. No obstante, el Ceuta no bajaba el ritmo y llegaba con muchos efectivos a la portería defendida por Nauzet García. Y así se produjo el primero de los dos tantos de la tarde; tras una magnífica jugada personal de David Alfonso, que dribló a varios rojinegros para asistir al ariete Raíllo (1-0, 28’).

Tocaba rearmarse e insistir; no obstante, estaba muy compacto el cuadro ceutí. Al final de la primera mitad, el resultado fue de 1-0.

Tras el paso por vestuarios, Josu Uribe introdujo variantes en la disposición táctica, sobre todo con la entrada de Antonio Samuel en detrimento de Cacho. Con laterales largos, sus flancos podían sufrir, pero no hubo manera. El equipo merengue cerró líneas y dejó que el tiempo pasase sin que el balón estuviera en juego.

En los minutos finales, Guzmán recuperó el esférico y asistió a Pito Camacho, quien sentenció el choque (2-0, 83’). Quedan cuatro finales.

FICHA TÉCNICA

AD Ceuta: Leandro; Alain, Capa, Carrasco, David Alfonso; Castro, Misffut, Benji, Aisar; Reina y Raíllo. También jugaron Pito Camacho y Guzmán.

CD Mensajero: Nauzet García; Óscar, Jaime, Eslava (Jesús Cruz, 70’), Diego Simón; Ruymán Arteaga, Yeray González, Toni Robaina, Jesús Mena (Lete, 70’); Cacho (Antonio Samuel, 56’) y Edu Salles (Álex García, 83’).

Árbitros: Jorge Álvarez Dorado, auxiliado en bandas por Manuel Herrera Ruiz y Ángel Navarro Galera. Amonestó a los mensajeristas Yeray y Diego Simón.

Goles: 1-0, m. 28: Raíllo. 2-0, m. 83: Pito Camacho.

Incidencias: Alfonso Murube. Unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la 30ª jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.