Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Sanaya Libby’s La Laguna derrota al CV Kiele y fuerza el tercer partido

El Sanaya Libby’s La Laguna sigue en la pelea por el campeonato de la Liga Iberdrola tras derrotar en el Pablos Abril al CV Kiele (3-0) e igualar la eliminatoria de cuartos de final (1-1). Las chicas de Juan Diego García buscarán el domingo, a partir de las 18:00h, el pase a las semifinales de los playoffs por el título.

La igualdad fue la tónica del partido

Pese a que las de Taco se impusieron por 3-0, el partido estuvo muy igualado. El primer set no tuvo un dominador claro, pero con 23-20 a favor de las tinerfeñas, apareció una increíble Jessica Wagner, que fue la mejor de las laguneras con 15 puntos, y tras un bloqueo y un ataque dio el primer set para el bando local (25-20).


El segundo asalto siguió la misma dinámica, y con 21-19 en el electrónico, las de Juan Diego García firmaron un parcial de 4-0 para poner el triunfo un poco más cerca, tras el acierto de Lisbet Arredondo (25-19).

Ola Jordan forzó el tercer partido

La estadounidense cerró el choque (25-22) y los presentes en el Pablos Abril estallaron de alegría al ver que el CV Haris consiguió forzar el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final por el título. El domingo, a partir de las 18:00h, las blanquiazules buscarán seguir haciendo historia y seguir soñando con la Liga Iberdrola.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.