Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El sevillano Milla Alvéndiz será el encargado de dirigir el derbi

El Comité Técnico de Árbitros (CTA), ha comunicado, en la mañana de este miércoles, las designaciones arbitrales para la 31ª jornada de LaLiga SmartBank. El trencilla del comité andaluz, Luis Mario Milla Alvéndiz, será el encargado de dirigir el derbi canario, entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, auxiliado en el VAR por el gallego David Pérez Pallas. Ha dirigido, esta temporada, a los tinerfeños, frente al CD Leganés, y a los amarillos, frente al Girona FC, y ambos encuentros se saldaron con empate.

Cuarta campaña en LaLiga SmartBank

Luis Mario Milla Alvéndiz (Sevilla, 31 de diciembre de 1982), cumple su cuarta temporada en Segunda División. Tras su estreno en la categoría, en la temporada 2017-2018, el colegiado andaluz ha dirigido un total de 71 encuentros, con 32 victorias locales, 22 empates y 17 victorias visitantes. Milla Alvéndiz promedia 5,82 tarjetas amarillas y 0,24 tarjetas rojas por partido. Esta campaña, el colegiado sevillano, dirigió el derbi asturiano.


Tres victorias en seis encuentros del CD Tenerife

Milla Alvéndiz, ha traído suerte al CD Tenerife, ya que los blanquiazules tan solo han perdido un partido con el colegiado andaluz. En un total de seis encuentros, el conjunto tinerfeño ha logrado tres victorias, dos empates y una derrota. UD San Sebastián de los Reyes (3-0 en la 12-13), AD Alcorcón (4-0 en la 17-18) y CD Lugo (1-4 en la 19-20) han sido verdugos de los blanquiazules con el trencilla sevillano, cediendo ante el Sporting de Gijón (3-0 en la 17-18), e igualando frente al CD Lugo (0-0 en la 18-19) y CD Leganes (0-0 esta campaña), ambos en el Heliodoro Rodríguez López.

Buenos números también para la UD Las Palmas

La UD Las Palmas, también presenta buenos números con Milla Alvéndiz. Los amarillos tan solo han perdido un partido con el árbitro sevillano, en un total de siete encuentros. Tres victorias (Reus, Deportivo y Elche), tres empates (Gimnástic, Rayo y Girona) y una derrota (Lugo).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.