Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Strasbourg, rival del Canarias en los cuartos de la BCL

El Lenovo Tenerife ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Final 8 de la Basketball Champions League, que se disputará entre el 5 y el 9 de mayo en Nizhny Novgorod (Rusia). Se trata del equipo francés del SIG Strasbourg.

El equipo francés del SIG Strasbourg, rival del Canarias

Los franceses pasaron como segundos del Grupo K, también con tres victorias y tres derrotas. Es uno de los equipos revelación, tras dejar fuera a fuertes equipos como AEK de Atenas y el Turk Telekom. En la primera fase, fue líder de su grupo con cuatro victorias y dos derrotas.


En la liga francesa, el Estrasburgo va tercero clasificado, con once victorias y cinco derrotas. Los galos son un equipo muy físico, en el que destacan Bonzie Colson, Wainright y Jefferson. En 2016 disputaron la Eurocup, donde fue finalista, mientras que en 2018 alcanzó los cuartos de final de la Basketball Champions League.

El San Pablo Burgos o el Hapoel Holon serían rivales en unas hipotéticas semifinales

El Lenovo Tenerife, en caso de eliminar al Strasbourg en cuartos de final, también conoce quienes serían sus rivales en semifinales. Se cruzarían con el vencedor de la eliminatoria que disputan un viejo conocido como el San Pablo Burgos y el Hapoel Holon israelí.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.