Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Tenerife Clarinos afronta una nueva reválida

El conjunto morado visita la cancha del Lointek Gernika Bizkaia

Sin tiempo para lamentarse del tropiezo ante el Embutidos Pajariel Bembibre, la 10ª jornada de la Liga Femenina Endesa se disputa este fin de semana y ofrece una nueva reválida para el Tenerife Clarinos. Las de César Aneas visitan este domingo la cancha del Lointek Gernika Bizkaia en busca de su segundo triunfo de la temporada.

El cuadro tinerfeño, que viaja en la jornada de hoy hasta Bilbao, se medirá a un rival con la moral por las nubes, después de vencer el pasado jueves en Maloste al Perfumerías Avenida por un ajustado 62-60. La norteamericana Julie Wojta (15 puntos y 7 rebotes) y la experimentada Rosó Buch (10 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) fueron las más destacadas del equipo dirigido por Anna Montañana. El cuadro vizcaíno ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria de la Liga Femenina Endesa, con un balance de 6 triunfos y 3 derrotas.

El encuentro, que arrancará a las 11:00 horas, será dirigido por Ángel De Lucas, Jesús Marcos Martínez y Fernando Martínez y será retransmitido por el canal de Twitch de la Federación Española de Baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.