Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Primera derrota del Atlético Paso en el derbi palmero, Ethyan vuelve a marcar un doblete y el Mensajero se pone a un punto del liderato

Nueva jornada intersemanal de la 3ª División en el grupo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. A destacar la primera derrota del líder Atlético Paso en la temporada, la victoria del CD Mensajero que les acerca al liderato y el doblete del protagonista de la semana, Ethyan, con el filial blanquiazul.

AU Güímar 0-1 CD Mensajero

Los rojillos se ponen a un solo punto del liderato y con un partido menos, gracias al gol de Edu Salles en el Municipal de Tasagaya. El equipo güímarero se hunde en la penúltima posición.

CD Buzana 3-0 CD Vera

El equipo aronero vuelve a la senda del triunfo con un victoria plácida ante el CD Vera con los goles de Pirri, Borjita y Jou. El Buzanada se mete de lleno en la lucha del Top 3 de la clasificación. Mientras, el equipo del Puerto de La Cruz se mantiene en el sexto puesto.

SD Tenisca 1-0 Atlético Paso

El Tenisca acabó con la imbatibilidad en el Atlético Paso en el derbi palmero, gracias a un golazo de falta del Pirata González. Los blancos continúan su persecución a los playoffs de ascenso y los pasenses ve peligrar su liderato.

Atlético Victoria 1-4 CD Tenerife B

El filial blanquiazul vive un gran momento de forma y goleó al Atlético Victoria con un sensacional Ethyan. El juvenil volvió a marcar un doblete y ya se coloca como máximo goleador del grupo de la 3ª División. También marcaron para el filial Tito y Omar Jaiteh. Acortó distancia Juanqui para los victorieros. El Tenerife B, en puestos de playoffs de descenso, se coloca con los mismos puntos que el Vera, equipo que marca los puestos de permanencia. El Atlético Victoria pierde una oportunidad para acercarse a esos puestos.

Atlético Tacoronte 1-2 Santa Úrsula

El derbi en el norte de Tenerife acabó con victoria para los de Santa Úrsula. Los tacoronteros se desinflan poco a poco después de un inicio fuerte de la temporada y ya se acerca a los puestos de playoffs de descenso. Los santaursuleros, aún un poco lejos, se acerca a la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.