Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

¿Les gustaría ver a Gasol en La Hamburguesa?

¿Te gustaría ver jugar a Gasol en La Hamburguesa?. El sábado salió la posibilidad en los medios de comunicación nacionales de que el pívot catalán, Pau Gasol, ganador de dos anillos de la NBA, campeón del mundo y plata olímpico regrese a la Liga Endesa.

La noticia saltó por la tarde dando por casi oficial la incorporación del jugador de Sant Boi a la disciplina del FC Barcelona Basket de Sarunas Jacikevicius. Una noticia que se expandió rápidamente por todo el mundo.

Una noticia que aparentemente fue desmentida la misma noche por el propio catalán en la red social Twitter. Aclaró estar preparándose para su regreso, que todavía no se encuentra preparado y que su futuro no lo tiene claro.

Gasol lleva dos años sin jugar

Pau lleva sin jugar un partido desde el 3 de marzo de 2019 con Milwaukee Bucks por una fractura por estrés navicular en el pie izquierdo. Dos años sin jugar. Una lesión que se ha alargado en su proceso de recuperación. Le impidió volver a jugar en la NBA con los Portland Trail Blazers como agente libre y disputar el último Mundial de China donde la Selección ganó el campeonato.

Lo que si es verdad es que Pau Gasol está intentando acortar los plazos para regresar a los pabellones y tener la posibilidad de disputar los JJOO de Tokio que se celebra este verano. El de Sant Boi regresaría a la ACB, 20 años después y al equipo que le hizo cruzar el charco y convertirse en una de las estrellas de la liga estadounidense.

Pau Gasol podría jugar en La Hamburguesa

De hacerse realidad, Pau Gasol visitaría con el Barça el Pabellón Santiago Martín “La Hamburguesa” y la isla de Tenerife para medirse al Lenovo Tenerife en el fin de semana de 15 y 16 de mayo. Un dos veces ganador del anillo de la NBA podría medirse al Canarias en esta temporada y esperando que en esas fechas, la afición lo pueda disfrutar. Un gran atractivo deportivo para la Liga y toda la isla.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.