Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Germán Valera, 2 goles en solo 72 minutos con el CD Tenerife

Germán Valera debutó con el CD Tenerife hace tres partidos. Y ha disputado los tres encuentros como suplente, para sumar un total de 72 minutos como blanquiazul. Y en ese corto espacio de tiempo ha logrado marcar ya 2 goles.

Dos goles en solo 72 minutos

Germán Valera es abrazados por su compañeros tras el gol marcado al Alcorcón.

Germán Valera llegó al CD Tenerife en el pasado mercado invernal, en el último día de fichajes, como cedido por el Atlético de Madrid. Y su debut llegó hace tres jornadas, en el Heliodoro ante la Ponferradina.


Y ante los bercianos tuvo un debut inmejorable, marcando el gol de la victoria, en los 28 minutos de los que dispuso. Y, además, se convirtió en el debutante más joven en marcar con el Tenerife desde 2006, cuando lo hizo Ángel Rodríguez, también con 18 años.

Debut con gol y otro tanto ante el Alcorcón

Imago En el único partido que no ha marcado fue en el cuarto de hora largo que disputó en Butarque.

En la siguiente jornada también tuvo minutos en Butarque, en la derrota 1-0 ante el Leganés. Pero en el cuarto de hora largo que estuvo sobre el verde no pudo marcar.

Y eso fue noticia, que Germán Valera jugara un encuentro como blanquiazul sin perforar la meta rival. Porque el domingo pasado, ante el Alcorcón, lo volvería a hacer. Salió al campo en el minuto 62 y cerraría el triunfo tinerfeñista con el 3-1 definitivo en el minuto 95.

El suplente con más goles en menos minutos, desde Ángel

Ángel marcó 4 goles en solo 44 minutos en el comienzo de la temporada 2008-2009.

Germán Valera ha marcado 2 goles en 72 minutos, siempre saliendo como suplente. Unos números espectaculares para un futbolista que sale desde el banquillo. Y más aún para un debutante en el Tenerife y en categoría profesional.

Pero hubo un suplente que tuvo unos números aún más impresionantes. Y no fue otro que Ángel Rodríguez (de nuevo un dato en común de ambos jugadores).

El delantero de Geneto llegó a marcar 4 goles como suplente en solo 44 minutos. Fue en el comienzo de la temporada 2008-2009 (que acabaría con el ascenso blanquiazul a Primera División), con José Luis Oltra como entrenador.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Avatar for Carlos Viña
1 Comments
Avatar for Carlos Viña

[…] en el CD Tenerife. En apenas 72 minutos en tres partidos (Ponferradina, CD Leganés y AD Alcorcon) ha logrado dos goles saliendo desde el banquillo y se ha colado ya, ¡2 veces en el once ideal de la […]