El ex blanquiazul Luis César Sampedro, nuevo entrenador del CD Lugo

Luis César Sampedro es el nuevo entrenador del Club Deportivo Lugo, que es 15º en LaLiga SmartBank (3 puntos por debajo del CD Tenerife). El ex blanquiazul ha llegado como sustituto de Mehdi Nafti, destituido ayer. Será el tercer técnico de la temporada en el conjunto lucense, ya que la temporada la comenzó Juanfran García.
Sampedro estuvo en el CD Tenerife en la recta final de la 2018-2019
El entrenador gallego tuvo una cortísima etapa en el Tenerife. Fue en la recta final de la campaña 2018-2019, cuando aterrizó en la isla a falta de solo 4 jornadas para el final, en sustitución de José Luis Oltra.
Fue el último movimiento, casi a la desesperada, del director deportivo Víctor Moreno para que los blanquiazules lograran la permanencia. Sampedro llegó, eso sí, con el equipo fuera de los puestos de descenso, y logró la salvación matemática con una jornada de antelación.
Recommended Posts
23 de septiembre de 2023
El Cartagena destituye a Víctor Sánchez del Amo, segundo técnico cesado en 2ª A
22 de septiembre de 2023
El Mensajero recibe al Cacereño y el Atlético Paso visita al histórico Numancia
22 de septiembre de 2023