Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Gisela Robledo debuta con la UDG Tenerife

La dura derrota de la UD Granadilla Tenerife Egatesa ante el FC Barcelona (0-7), dejó otro debut en las filas tinerfeñas. La flamante fichaje de invierno, Gisela Robledo, hizo su debut oficial con las guerreras, disputando los últimos 30 minutos del encuentro. La futbolista colombiana, entró en sustitución de Claire Falknor y pudo disfrutar de minutos en su primera convocatoria, cumpliendo su sueño de jugar en Europa.

La futbolista, emocionada tras el partido

Gisela Robledo, analizó el duelo y su debut en la rueda de prensa después del partido, emocionada por hacer realidad su sueño: “Estoy súper feliz, creo que mi rostro lo refleja. Desde muy pequeña soñaba con jugar en Europa, no fue fácil llegar aquí y para mí es un sueño hecho realidad, venir desde Colombia, luchar por lo que quería y hoy lo he cumplido”, aseguró. Además, la futbolista colombiana se mostró agradecida al equipo y al cuerpo técnico: “Le tengo que dar las gracias al equipo, por darme la confianza y al entrenador, por darme la oportunidad de debutar ante un gran equipo. Para mí, este día va a ser inolvidable. Me sentí en familia”, señaló.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.